fbpx

Robertico, el comediante cubano, inaugura su primer restaurante en Miami

El humorista cubano Roberto Riverón más conocido como Robertico inauguró este fin de semana su primer restaurante en la ciudad de Miami en compañía de su familia y de artistas e influencers de la isla.

A través de las redes sociales el comediante estuvo compartiendo imágenes de la llegada de reconocidos rostros de la cultura cubana a la apertura del local que lleva por nombre El patio live restaurante .



A la inauguración asistió la exitosa Youtuber cubana Sandra Cires junto a su pareja los influencers Miguelín La Flaka así como también los músicos del dúo Beangel.

De igual modo estuvo el también comediante cuban Ramón Mustelier quien ha estado trabajando recientemente con Robertico.

La cuenta oficial del restaurante en Instagram supera los siete mil seguidores y expone algunos de los principales tragos y platos que ofrecen a los clientes.

Ya estamos abiertos en el corazón de HIALEAH se lee en una de las publicaciones compartidas en ese espacio que sirve para promocionar el negocio.

El artista ha contado con mucho apoyo de sus colegas para abrir las puertas de este nuevo emprendimiento después de haber sido el protagonista y dueño de un conocido bar en La Habana.

Los invito a conocer nuestra nueva casa en el corazón de Hialeah tu opinión nos interesa los esperamos @el_patio_live_restaurante elpatioderobertico dijo el humorista cuando se alistaba para la apertura.

Ahí vamos adelante muy bien. Pero DEJA QUE RA L SE ENTERE que se entere mi general. Mio felicidades bromeó el también comediante Bonco Quiñongo.

A la par Robertico lleva un canal de YouTube en el que recientemente ha compartido entrevistas a artistas cubanos entre ellos la del cantante y compositor Lenier Mesa quien mostró su casa y su estudio de grabación.

Mesa accedió a ser entrevistado por el comediante y a partir de la petición de este mostró su casa en la ciudad de Miami.

Tras aclarar que no es de los artistas a los que le gusta especular el cantautor mostró uno de sus autos un barco así como también parte del jardín del inmueble.

Asimismo dijo que esta nueva vivienda se encuentra aún en proceso de remodelación y que llevan residiendo en ella pocos meses.

Mesa además compartió detalles sobre su familia y presentó a sus suegros a la abuela de su esposa y a sus pequeños hijos: una niña de 10 años y un niño de siete.

De acuerdo con sus palabras a ambos les gusta la música aunque la pequeña ha mostrado más interés y ha aprendido a tocar el piano y a dominar la interpretación musical.

La niña hizo una demostración de su talento tocando un fragmento de Me quedaré contigo y luego Lenier aseguró que la niña es muy buena en el canto.

Durante el recorrido por la casa Lenier dejó ver también su estudio de grabación el lugar donde trabaja con su productor y con otros artistas y reveló algunos detalles de sus inicios en la música en Cuba donde comenzó como repentista en su natal Güines.

Lenier llegó a Estados Unidos a los 15 años y aseguró que sus inicios en este país fueron muy difíciles al tiempo que confesó que tuvo varios arrestos por manejar sin licencia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba