fbpx

Petición para declarar a Ana Hurtado ‘persona non grata’ supera las 3000 firmas

Más de 3000 firmas acumula ya este 8 de julio una petición creada por la activista cubana Avana de la Torre para declarar a la influencer española Ana Hurtado persona non grata del pueblo cautivo cubano .

Miles de cubanos residentes dentro y fuera de la isla han apoyado esta petición creada en la plataforma Change.org.



Hace mucho tiempo que Ana Hurtado dejó de ser una cándida activista y se ha convertido en represora en toda regla llegando a expresar momentos de éxtasis basados en el sufrimiento infligido contra ciudadanos cubanos por su forma de pensar llegando a la burla y ofensa incluso de menores de edad presos por participar pacíficamente en la marcha del 11 de julio refiere el texto de la petición.

Asimismo argumenta que la joven española se mofa ofende provoca y difama a la mujer cubana y a todo aquel que disiente de la dictadura comunista .

Son decenas las calumnias que vierte sobre nuestros prisioneros políticos y sobre la oposición tanto dentro como fuera de la isla indica el texto compartido por la activista.

En tanto argumenta que quienes en Cuba se han atrevido a enfrentarla han vivido en carne propia el acoso de la policía política.

Los activistas que desde Cuba han tenido la osadía de responderle han sido visitados por la represora policía política de la dictadura militar del partido comunista con el objetivo de silenciarlos y coaccionarlos agrega.

Ana Hurtado refiere Avana de la Torre tiene acceso a datos personales de cubanos a los que intentan coaccionar publicando su información también tiene acceso a imágenes de las cámaras de seguridad de embajadas y consulados de Cuba .

Sin embargo ahí no termina la denuncia. De acuerdo con la activista la influencer española amenaza a ciudadanos en general con la posibilidad de impedirle la entrada en Cuba. Se alegra de que cubanos como la ciudadana Anamely Ramos y Omara Ruiz Urquiola no puedan entrar en Cuba defendiendo públicamente un delito internacional. El impedir a ciudadanos volver a su país es lo que hacía por ejemplo la dictadura militar de Francisco Franco .

Antes de finalizar las enumeradas razones señala que el proceder de Hurtado calificado por la activista como sádico genera en la sociedad y la gente en general rechazo y hasta odio .

Por esta cuestión y otras muchísimas que no alcanzaríamos a enumerar queremos declarar a Ana Hurtado Martínez como persona non grata de pueblo cautivo cubano acción que se hará efectiva al final de esta recogida de firmas en una gran parte de la diáspora cubana y en una Cuba Libre de Comunismo concluye.

El régimen y sus acólitos defienden a la española y su postura. Hace menos de una semana el presentador del programa oficialista Con Filo Michel Torres Corona escribió un artículo para elogiarla después de que un hombre la enfrentara en un supermercado de Barcelona.

Torres Corona sobrino del cantante cubano Kiki Corona refirió que Hurtado es mucha mujer por defender al régimen de La Habana en España.

Ana nos demuestra que la virilidad no es cosa exclusiva de hombres. Hay que ser mujer mucha mujer para defender a Cuba en un ambiente hostil expuso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba