fbpx

Madre cubana denuncia comida en un hospital para «recién paridas y niños enfermos»

Miren esto es la comida que le dan en un hospital a una recién parida y a niños enfermos denunció este domingo una madre cubana en un grupo de Facebook.

Por Dios a dónde vamos a parar. CUBA AVANZA Y ESO LES DUELE . Final de verdad señaló en referencia a la frase del régimen.



La denunciante no especificó el hospital donde solo dan un poco de arroz y un acompañante que parece una croqueta según la imagen.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/9ec990e4-4aa3-4132-bb5b-9ed2e9b665f9-cuba-hospital.png

Esas son la publicaciones que deben de filtrarse para que les de vergüenza aunque a ellos hace mucho tiempo que no les importamos para nada opinó una ciudadana.

Y está linda si ves en el González Coro cuando yo parí: los chícharos daban contra la bandeja tin tin tin contó una cubana.

Otros lamentaron la crítica situación en los hospitales y en particular con la alimentación que está pésima incluso en las casas.

Y eso no es nada todavía estamos bien ya verán lo que se avecina ; ¡Qué vergüenza ¿qué está pasando? y todavía hay personas que defienden esto. ¿Hasta cuándo pueblo de Cuba vamos a seguir aguantando esto? señalaron cubanos.

Ante la falta de soluciones por parte de los dirigentes que se limitan a prometer mayor producción de alimentos en los municipios los cubanos se quejan en las redes sociales del alto coste de la comida.

De verdad que no quisiera hacer este tipo de publicaciones pero se me va de las manos 1600 pesos vale un cartón de huevos en Güines. Señores esto es la mitad del salario de cualquier trabajador. La comida no es un lujo es algo que es necesario para vivir. Como suelo decir ya Cuba murió dijo el pasado miércoles Rafael Gómez Acevedo en Facebook.

Yo compré uno en 1800 ; hermano aquí está el cartón a 1800. Saca tú tus propias conclusiones y ojalá y solo fuera el huevo es todo y cada día suben más en este país no existe la fuerza de gravedad todo sube nada baja comentaron cubanos.

Nuestro medio se reserva la identidad de los cubanos que denunciaron la pésima alimentación en los hospitales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba