fbpx

Luto en la música por la muerte de Tina Turner a los 83 años

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner informó este miércoles Peter Lindbergh en la cuenta oficial de Instagram de la popular y querida cantante estadounidense.

Con su música y su pasión ilimitada por la vida encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja todo su mayor trabajo: su música. Toda nuestra sincera compasión va con su familia. Tina te echaremos mucho de menos expresó.



Según el medio estadounidense Deadline Tina Turner conocida como la Reina del Rock n Roll por sus deslumbrantes actuaciones y su voz poderosamente valiente murió hoy después de una larga enfermedad en su casa en Küsnacht cerca de Zúrich Suiza. Ella tenía 83 años.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/c91f8b1d-35a7-4cb0-88d3-61fd27c56503-Captura de pantalla 2023-05-24 a las 14.14.40.png

Con ella el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir dijo en un comunicado su portavoz en el Reino Unido Bernard Doherty.

Tina Turner nació como Anna Mae Bullock el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush Tennessee. Se hizo famosa a fines de la década de 1960 como la cantante de Ike amp; Tina Turner Revue reseñó Deadline.

Después de dejar a su esposo Ike Turner luego de años de abuso físico y emocional protagonizó lo que sigue siendo uno de los mayores regresos en la historia de la música pop logrando grandes éxitos en la década de 1980 como What s Love Got To Do With it Private Dancer y The Best con más de 180 millones de álbumes vendidos 12 premios Grammy ganados y giras por estadios de todo el mundo con entradas agotadas.

La historia de su vida se contó en la exitosa película de 1993 What s Love Got To Do With It y en el musical de Broadway de 2021 Tina The Tina Turner Musical.

Se espera una ceremonia fúnebre privada para familiares y amigos cercanos y familiares agregó Deadline.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba