fbpx

Los Pichy Boys se molestan con artistas e influencers que no apoyan las protestas en Cuba

Alejandro González integrante del dúo Los Pichy Boys compartió un contundente mensaje para los artistas e influencers que no apoyan las protestas en Cuba.

“El deber de todos los cubanos sobre todo de las personalidades que tenemos voz es denunciar y amplificar el mensaje de Libertad de nuestro pueblo. Ni un solo artista cubano se puede quedar callado. Patria y Libertad” se lee junto al video.



Se trata de apoyar a la gente que está en calle y apoyar al pueblo que está en la calle y ustedes tienen que saber y tienen que llevar cuenta de quiénes son estos cabrones y cabronas que no están con nosotros que no están apoyando pero son los primeros que se paran a pedirte que le compres un ticket para un concierto que le compres una entrada para un teatro que le descargues su música que le des follow y le des like y compartas sus videos apuntó el comediante.

View this post on Instagram

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys)

No se trata de eso no solamente podemos estar con el pueblo y con la gente cuando queremos que nos vean cuando queremos que nos compren una entradita para el teatro cuando quiero que me des like a un video. Se trata de tener compromiso con tu gente enfatizó.

Por otro lado aclaró que no se trata de empatía. No te estoy pidiendo que te amarres un chaleco y te inmoles pero ten compromiso con tu gente y sé consecuente con tu público. Con el público que te apoya con el público que te puso donde estás. Y es un deber y una obligación de todos los artistas cubanos y personalidades cubanas que cada vez que ese pueblo coja la calle tenemos que apoyarlo. Todo lo que estemos haciendo hay que tumbarlo y ponerse a apoyar a esa gente .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba