fbpx

La Diosa enfrenta a Miami Vice y pide a Molusco TV oportunidad de contar su versión de la historia

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya popularmente conocida como La Diosa pidió al canal Molusco TV un derecho a réplica luego de que los dueños de Miami Vice la compañía que canceló su presentación en la fiesta de Enrique Santos diera su versión de los hechos.

La Diosa hizo público un audio en el que pide amablemente a Molusco TV que se presenta como “la plataforma con las entrevistas más candentes de la internet” que le dé la oportunidad de exponer sus opiniones.



En el audio la popular artista cubana le sugiere al espacio que “escuche las dos partes”. Además con la actitud que la caracteriza lo compartió con sus seguidores y les pidió insistir a la cuenta de Molusco para que la escuchen a ella también.

“@yosoymolusco a mis seguidores les pido escribirle a esta cuenta y que también se me escuche a mi gracias a los que me apoyan de ante” dijo La Diosa.

https://www.instagram.com/p/CsjU18sOGQF/?hl=es

En una publicación anterior la cubana había contestado directamente a Miami Vice usando un pedazo de la entrevista que encendió la polémica.

“¿Y ustedes siguen humillando a mi público y a mí ? Yo pensé que esto había acabado veo que andan por Molusco y hablando de demandarme aquí la única afectada he sido yo señoritos” añadió Dianelys.

https://www.instagram.com/p/CsjQdNftYrD/?hl=es

Según la entrevista publicada en Molusco TV Miami Vice los buscó en Puerto Rico solo para usar su plataforma con la intensión de utilizarlos para exponer su trabajo.

Además de hablar de sus orígenes y su estructura de funcionamiento el equipo se refirió a la cancelación de la presentación de La Diosa: “fue totalmente un malentendido”.

“No tenemos nada en contra de ella pero lo que ella canta y lo que ella vende no encaja con el concepto que nosotros vendemos y construimos hace siete años… Ella La Diosa nos haría daño porque nuestra clientela no consume ese tipo de música no porque ella sea mala es que lo que ella canta no es ni el mensaje ni el tipo de música que trabajamos” aseguraron.

El equipo se defendió afirmando que otros cubanos han estado en sus shows pero aclararon que La Diosa no encaja en el concepto de lo que ellos llevan trabajando por años.

“Ella no puede cantar y esto no va contra ella” afirmaron asegurando que respetan mucho a Enrique Santos “siempre lo hemos respetado porque tiene una carrera y es cubano y ha a apoyado mucho a los cubanos y me identifico con muchas de las cosas que ha hecho” señaló uno de los dueños de la compañía.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba