fbpx

La Diosa de Cuba estrena su primera canción en Miami

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya conocida comoLa Diosa de Cuba estrenó su primera canción tras su llegada a Estados Unidos a finales de enero.

El tema llevaba por título Fuck You pero la artista debió cambiárselo para que no lo censuraran en YouTube. Ahora la canción se llama Por debajo del agua.



Por el nombre del tema está limitado en Youtube el video para algunas personas. Le cambiamos el nombre mi gente y este es Por debajo del agua. Estamos esperando que YouTube lo desbloquee y todos puedan verlo. Bendiciones escribió la cantante en sus redes sociales.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/07330872-a9c2-419c-9049-bf248120f8f0-la diosa2222.jpg

Tú no quería que me pegara y me pegué tú no querías que yo sonara pero soné tú no querías que la chocara y la choqué tú no quería que yo llegara y llegué dice la canción.

Siempre supe que a pesar de todos los obstáculos que te pusieran tú ibas a triunfar porque tienes la forma innata de conectar con nosotros tú comunidad cubana. SOLO TE DESEO ÉXITOS Y DEMUESTRA QUE LOS QUE APOSTAMOS POR TI NUNCA NOS EQUIVOCAMOS BENDICIONES le comentó una de sus seguidoras en los comentarios de la canción.

La Diosa llegó a Estados Unidos con su familia gracias al nuevo programa migratorio anunciado por el presidente norteamericano Joe Biden a inicios de este mes.

Yo terminé con Cuba aseguró La Diosa durante su primera entrevista en Miami.

Según dice la razón por la que no se iba del país era su madre. Yo no la iba a abandonar porque es mi manera de sentir dijo. Tras su muerte la popular cantante sintió que ya no había razones para quedarse en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba