fbpx

Juan Carlos Ariosa, el cubano que ganó concurso mundial de belleza, agradece el apoyo

El cubano Juan Carlos Ariosa quien ganó el concurso mundial de belleza Míster Global 2023 desarrollado en Tailandia envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y a todos los que hicieron posible su participación en el evento.

Detrás de cada gran logro yace un gran equipo de trabajo. Hoy quiero dar gracias a todas las personas que fueron parte de este proceso sin los cuales nada de esto hubiera sido posible dijo.



Primero a mi amigo@yesandresyespor ver mi potencial y animarme a dar el paso a mi organización@rnbcubapor creer en mí desde el primer momento a@sergiomesopor su apoyo incondicional sin importar día u hora a mi hermano@rubert_manu a@anthonysantanao quienes abrieron las puertas a los cubanos en este tipo de certamen por siempre guiarme a@damarisaguiary@damaschoolpor ser parte impredecible en mi formación agregó.

También envió un agradecimiento especial para@quijano_janpor ayudarme a completar mi traje típico en tiempo récord y por sus consejos para mi desenvolvimiento en el escenario y pasarela al igual que@phoelikzpor sus consejos en mis sesiones de entrevista. Por último y no por eso menos importante a todas las personas que me apoyaron y me dieron tanto amor durante este proceso mis seguidores y páginas de apoyo@mister.juancarlos @misterofmisses etc. Gracias gracias gracias .

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/df81d123-7fb8-404b-b153-6b97ce09c738-cubano belleza.jpg

Ariosa naturalde Matanzas y residente en California se convirtió así enel hombre más hermoso del mundo en un concurso en el que participaron representantes de 38 países.

Uno de los trajes que eligió el joven cubano durante la gala celebrada en el Royal Park Rajapruek recrea ave nacional de Cuba el tocororo. En su pecho el joven llevaba escrito la frase Patria y Vida .

El cubano no solo ganó elMíster Global sino que fue elegidoMíster Photogenic un galardón que se le entrega al hombre más fotogénico.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba