fbpx

JLo dice que siente culpa por cómo la fama afecta a sus hijos

La reconocida cantante y actriz Jennifer López reveló en una entrevista con Audacy que se siente culpable como madre por cómo la fama afecta a sus hijos Emme y Maximilian de 15 años.

JLo reconoce que sus hijos no tienen una vida normal y considera que esto es su responsabilidad.



Lopez admitió que la popularidad y el estatus de celebridad le han costado a Emme y Max una infancia normal. Asimismo expresó su preocupación por cómo son tratados debido a elo.

No los ven por quiénes son y creo que debe ser algo realmente difícil para ellos así que me encantaría protegerlos de eso aseguró.

La estrella de la película The Mother también compartió lo duro que es para sus hijos ser juzgados por personas que ni siquiera conocen.

Ser juzgados por personas que ni siquiera conoces de alguna manera es realmente duro para ellos crecer y ser ellos mismos es como si supieran que hay una lente sobre ellos y eso es complejo .

Jennifer Lopez reconoció que esta situación es difícil de comprender para muchas personas y que a menudo reciben comentarios del tipo: OK así que eres una celebridad y tus niños bla bla bla .

Aunque desearía evitarles a sus hijos cualquier tipo de decepción o angustia la artista comprende que eso no es realista. Reconoce que el dolor es necesario y que enfrentarlo les dará fortaleza y les permitirá ser ellos mismos sin pedir disculpas.

“El dolor es necesario es realmente bueno te hace sentir un poco como un guerrero cuando lo superas y lo que obtienes en ese momento es que te sientes fuerte y bien” argumentó.

“Quiero que experimenten eso y que sean ellos mismos sin pedir disculpas que se mantengan firmes en su propia verdad y poder y eso es lo que deseo inculcarles por eso no tengo que resguardarlos de nada ellos pueden hacerlo solos ” agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba