fbpx
Redes sociales

Identifican a cubana fallecida en accidente de tránsito en el Malecón

La cubana Anabel Carbonell no llegó a su casa este jueves, tras ser víctima de un aparatoso accidente vial en plena avenida Malecón de La Habana.



Carbonell, fue identificada como la mujer fallecida mientras conducía un Kia Picanto que perdió el control e impactó contra un autobús.

“Cubadebate lamenta profundamente la muerte de Anabel Carbonell, quien había sido principal y entusiasta impulsora de proyectos de trabajo conjuntos con el Grupo Caudal, al frente del área de Innovación y Desarrollo. Nuestro pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo”, expuso el medio oficialista.

En redes sociales, algunos amigos lamentaron el trágico suceso.

“Desde que anoche vi la noticia del accidente ocurrido en Cuba, algo me dijo que eras tú… Meyboll me lo confirmó esta madrugada y todavía no puedo creerlo… hasta el cielo lleguen mis besos para ti, con el alma rota, y hasta tu familia mi consuelo, te recordaré por siempre con esa sonrisa y energía positiva que te caracterizaba. ¡Dios te cuide! Anabel Carbonell…

Reportes de medios y periodistas locales indicaron que hubo varios lesionados. En las imágenes el auto que manejaba Carbonell aparece completamente destruido.

Usuarios en redes sociales reportaron el accidente de tránsito específicamente en L y Malecón, en La Habana.

Una internauta que presenció los hechos dijo que hubo al menos dos lesionados y la persona fallecida: «Yo vivo enfrente, vi el accidente y solo hubo dos heridos y no de gravedad, (pero) una mujer fallecida y decapitada por el techo a mí nadie me lo contó, yo lo vi», expresó una cubana en redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba