fbpx

Hijo de Díaz-Canel, Miguelito D’Cuba, canta en el Festival de Cine de Gibara

El hijo del presidente designado de Cuba Miguel Díaz Canel se presentó en la noche de este miércoles en el Festival Internacional de Cine de Gibara en Holguín. El cantante se presenta como Miguelito D´Cuba.

Adivinen ¿quién toca esta noche en el festival de cine pobre de Gibara? ¡Miguelito Díaz Canel el que no tiene apellido. Su hermana Jenny también está en el grupo denunció la curadora de arte y activista Salomé García Bacallao.



Después critican que pidamos boicot a los eventos culturales. Seguro que no se va la luz ahí agregó en Facebook.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/e5ee53e1-53c7-459f-a023-b2ac85335472-hijo-diaz-canel-concierto-gibara.png

El actor Daniel Triana más conocido como Danielito Tri Tri dijo: Acabo de pasar por ahí. Mucha Seguridad del Estado poca gente. Cantaba un coro creo que de Charly García que decía: no voy en tren voy en avión .

El periodista José Raúl Gallego contó que en Camagüey tocó hace un tiempo en el Recinto Ferial y movilizaron escuelas porque tenían miedo de que nadie fuera. Le llenaron el lugar .

Hace unos años cuando todavía vivía y trabajaba en Cienfuegos me tocó entrevistarlo por una gira nacional que hacía el grupo supuestamente representando a la AHS Asociación Hermanos Saíz . Para no hacer largo el cuento fue la entrevista más rápida desabrida y vigilada de mi vida dijo Anay González Figueredo.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/162af991-2afd-49f8-bae2-aee984fffc62-diaz-canel-hijos.png

El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba no suele sacar en público a sus hijos ni la carrera de Miguelito D´Cuba es muy reconocida pero el Día de los Padres del año pasado Díaz Canel compartió una foto con ellos en Twitter.

Con mis hijos que ya me dan nietos y satisfacciones y angustias como todos los hijos comparto este Día de los Padres nuestra Soberana alegría. Cuba y ellos impulsan mucho mis días dijo Díaz Canel el 21 de junio de 2021.

La página oficial del Festival Internacional de Cine de Gibara anunció este miércoles: Esta noche a las 11:00 p.m. en la Plaza Da Silva de Gibara ¡Miguel DeCuba en concierto ¡LOS ESPERAMOS

El hijo y la hija de Díaz Canel aparecen en una de las imágenes promocionales.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/447811d5-46b4-433a-bf86-07233f999060-hijos-diaz-canel-decuba.jpg

Según el periódico de la cultura holguinera La Luz el cartel musical de la cita cinematográfica de la Villa Blanca de los Cangrejos que se extiende hasta el próximo 6 de agosto lo complementan Miguelito D´Cuba Norberto Leyva y su grupo; los DJs productores Arte y Leonardo Milano y Alexander Abreu y Habana D´Primera.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/2202d86c-f4c0-421e-bf6a-765bb8e09815-hijo-diaz-canel-festival-gibara.jpg

El pasado 22 de julio también estuvo Miguelito D´Cuba en el Festival Piña Colada según Luis Alberto Pérez Olivares director provincial de Servicios Comunales Ciego de Ávila.

El piña colada en Ciego de Ávila evento cultural del año D Cuba con Miguelito un joven artista que conocemos desde niño. Gracias por visitar y aportar tu talento al pueblo avileño dijo Pérez en un tuit en que mención a Díaz Canel.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/fa683157-c330-47cf-8279-ddd0ce210288-hijo-diaz-canel-pina-colada.png

Desde 2017 los hermanos Jenny Díaz Canel Villanueva y Miguel Díaz Canel Villanueva estrenaron el videoclip Vuelos con los populares actores Fernando Echevarría y Veronica Lynn. Sun grupo se llama DECUBA.

En 2018 estrenaron el videoclip Amarte. Ambos materiales estuvieron dirigidos por el realizador Asiel Babastro quien posteriormente emigró a Miami y realizó el videoclip de Patria y Vida que se convirtió en un himno para los cubanos y está prohibido por el régimen en Cuba.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba