fbpx

Heydy González “Hidroelia” celebra su estreno como cantante en Miami: “Gracias por tanto”

La actriz cubana Heydy González conocida principalmente por su personaje de la enfermera Hidroelia en el programa humorístico Punto G se estrenó como cantante en Miami donde ahora reside junto a su esposo Eddy Borges.

Precisamente fue con él que hace unas semanas lanzaron un videoclip romántico bajo el título Vámonos De Aquí que hasta la fecha sobrepasa las 50 mil visualizaciones en YouTube una cifra que celebró la propia artista en sus redes sociales.



Ustedes son los CULPABLES de que sigamos soñando vamonosdeaqui 50K feliz viernes a todos y muchas gracias por tanto escribió González en su cuenta de Instagram compartiendo a su vez un fragmento del clip.

View this post on Instagram

A post shared by Eddy Borges (@eddyborgesmusic)

En la plataforma de videos pueden leerse varios elogios. Yo siempre fui seguidor de la Charanga Latina y de Heydy sabía que Eddy cantaba y en general siempre me gustó la agrupación pero jamás imaginé que Heydy cantara tan lindo por Dios quiero oír más de los dos súper la canción. Saludos y muchas bendiciones expresó un usuario.

Les quedó precioso ese tema hacen una pareja hermosa no se detengan que tienen un lindo futuro juntos mis mejores deseos para ustedes en todas las esferas. Heydy hermosa como siempre escribió otra.

Qué bello. Me encanta la canción me encanta el vídeo me encantan ustedes dos juntos. Los adoro. Les deseo lo mejor y como siempre mi apoyo al 1000 por ciento por todo lo lindo que están haciendo dijo una tercera internauta.

Borges se reunió con Heydy González en Estados Unidos después de cruzar la frontera. El cantante cubano de 35 años es exintegrante de la Charanga Latina y originario de la provincia de Camagüey. Durante su adolescencia perteneció a la agrupación Ritmo Moderno en su tierra natal.

A mediados de 2022 González anunció que estaba preparando un nuevo programa en Miami y pidió a sus seguidores en las redes sociales que le dieran ideas. Poco antes había dicho que creía que ya se lo iba a tomar en serio y comenzaré a buscar un lugar para rentar y armar un estudio para este nuevo proyecto .

Sí porque son ustedes quienes me han dado la idea de hacer algo realmente grande. Aportemos entre todos para crear una estrategia y hacer un programa para y por la familia . Qué les parece si convocamos y también preparamos un podcast? Dejen sus comentarios aquí los leo.. indicaba.

En la isla González actuó en el cine teatro y televisión. También ha comentado que el canto es uno de sus pasatiempos junto a la natación la equitación y el baile.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba