fbpx

Flor de Cuba responde con todo a una crítica sobre su nariz y genera un intenso debate en redes

«`json
{



«title»: «Respuesta de Flor de Cuba ante comentario sobre su nariz desata polémica entre sus seguidores (Video)»,
«body»: «Una reciente publicación en Instagram de la popular influencer cubana Flor de Cuba ha originado un fuerte debate en redes sociales, luego de que reaccionara de forma contundente a un comentario ofensivo sobre su físico. Todo se desencadenó después de que compartiera su rutina de cuidado facial y recibiera una observación despectiva acerca de su nariz: “¿Y la nariz para cuándo, titi?”, le escribió una internauta.

Lejos de ignorar la provocación, Flor respondió con energía y dio un giro inesperado a la polémica: decidió replicar el comentario incorporando fotografías de diferentes familiares de la usuaria que la criticó, enfatizando con tono irónico las formas de sus narices. La influencer acompañó esas imágenes con burlas, dejando claro que no iba a quedarse callada ante ataques personales.

«Para los que dicen que no soy mejor porque poner el árbol NARIZIÓLOGO de la familia de Larissa tienen razón. Y saben, he llegado a la conclusión de que no me importa. Amo mi nariz y amo mi falta de remordimiento ante las reacciones que tengo con quien me ataca. Bendiciones», escribió Flor junto al video que rápidamente generó un aluvión de comentarios divididos.

La reacción del público no se hizo esperar: muchos la felicitaron por no dejarse intimidar y defender sus límites, mientras que otros calificaron su respuesta como exagerada, criticándola por involucrar a terceros ajenos a la discusión inicial. “Qué falta de respeto tú eres, cómo vas a poner en este video a toda su familia, por Dios”, comentaba indignada una seguidora.

La influencer, sin mostrar arrepentimiento, publicó un segundo video justificando su postura y rechazando la creencia de que las figuras públicas deban soportar críticas sin defenderse.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Danay Hernández (@una_flor_oficial)

En sus palabras, destacó: “Amo mi falta de remordimiento ante las reacciones que tengo cuando alguien me ataca. Amo ser radical a la hora de poner límites. Y personas como tú son las atacantes que se ofenden cuando la víctima responde igual o peor”.

El caso ha vuelto a colocar sobre la mesa la discusión en torno a hasta qué punto es adecuado responder a las agresiones en redes sociales y cuándo la defensa propia puede cruzar la línea del respeto. Flor de Cuba, fiel a su estilo directo, ha hecho visible nuevamente la compleja relación entre figuras públicas y las críticas en el mundo digital.

»
}
«`

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba