fbpx

Familia cubana sale a la calle en plena noche con una cuba por un derrumbe en La Habana

Una familia cubana tuvo que salir en la medianoche de este martes con cuna y otras pertenencias a la calle por un derrumbe en La Habana Vieja.

Esto está sucediendo ahora mismo en Calle Habana entre Teniente Rey y Muralla un derrumbe que hubo aquí de una vivienda. Madre con niño como pueden ver una cuna dijo el activista Ariel Góngora quien emitió un video del momento.



La única presencia que hay es de la Policía represora del régimen no hay presencia de médicos ni de ambulancia ni de rescatistas. Solamente la Policía represora oprimiendo al pueblo señaló Góngora en Facebook.

En el video se ve en la calle una cuna y varias camas en plena calle de La Habana.

Lázaro Arten también compartió en vivo el momento. Caballero ahora mismo esto está pasando aquí en La Habana Vieja en Habana entre Muralla y Teniente Rey. Miren lo que está pasando .

Se está cayendo la vivienda y este gobierno no acaba de hacer nada por los seres humanos que realmente necesitan la ayuda. Se enfocan en cosas que no tienen que enfocarse y el problema de la vivienda hay muchas mujeres con niños chiquitos y no acaban de resolver esta situación .

Mira esto casi las 12 a.m. y una casa se derrumba y gracias a Dios nadie resultó herido. Sin embargo mira sus cosas incluyendo una cuna y niños en la calle. ¿A dónde irán ahora? ¿Quién les ayudará? dijo una internauta que se identifica como Barby Da Queen.

Una cubana lamentó la situación. Pero y esto qué cosa es Dios mío derrumbe en la Habana Vieja en Muralla olofiiiiiiiiiiii madre con un bebé. Dios míooo esto ya no es normal todo comenzó por un rayo chango cabiocile dijo Ogaima Santos en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba