fbpx

Esposa de Alejandro Gil también se encuentra detenida y su hija incomunicada

Daniel Alejandro Trujillo sobrino del defenestrado ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández dijo que la esposa del extitular está detenida y a su hija la mantienen incomunicada.

En declaraciones a Martí Noticias el familiar detalló que no sabe dónde tienen a la señora.



“Tanto mi tío Alejandro Miguel Gil Fernández como su esposa Gina María González García se encuentran sujetos a investigación por la Fiscalía General de la República de Cuba” dijo.

“Se encuentran incomunicados fuera de su domicilio en un lugar que desconozco” apuntó el hijo de María Victoria Gil.

Asimismo explicó que su prima Laura María Gil González se encuentra incomunicada en el domicilio. En tanto su primo Alejandro Arnaldo Gil González está sin restricciones en su vivienda en el municipio Marianao junto a su esposa e hijo de 7 años debido a que siempre ha residido aparte.

Por otro lado detalló que “a pesar del post de agradecimiento que su madre escribiera este día luego de su visita a Cuba ella se encuentra con una crisis de hipertensión debida ‘a las injurias que ha recibido injustamente’ en las redes sociales”.

“Amo a mi Patria y adoro a mi Pueblo. Soy incapaz de lucrarme del sacrificio de mis semejantes. Los amo inconmensurablemente y estaré siempre al lado de la verdad la honestidad y la justicia. Un abrazo infinito desde lo más profundo de mi corazón” había dicho María Victoria en Facebook.

La anterior semana el régimen dio a conocer que había abierto un expediente investigativo en Fiscalía por graves errores del ex Viceprimer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba