fbpx

El Cangrejo atropelló a una joven cubana y su hijo: La gente de Raúl Castro no ha dado la cara

Yudelky Peña Fonseca tiene 19 años y tres hijos pequeños. En 2022 fue atropellada por uno de los hombres más poderosos de Cuba.

Ella iba con uno de sus niños en un coche de caballos hacia la iglesia de Mayarí Holguín cuando Raúl Guillermo Rodíguez Castro conocido como El Cangrejo los atropelló provocándole heridas graves.



Nosotros salimos como a las seis de la tarde todavía no era de noche y cuando íbamos llegando a la carretera yo vi un grupo de personas que decían miren miren… pero cuando fui a mirar no me dio tiempo. Ahí perdí el conocimiento relata.

Ambos fueron operados en varias ocasiones. El niño estuvo grave y yo todavía estoy postrada cuenta la joven sobre el incidente con el nieto preferido de Raúl Castro.

Peña Fonseca mostró al periodista Mario Pentón de América TeVé las marcas de las heridas. Miren mi pierna que aún no puedo caminar mi brazo y la barriga… A mi me sacaron parte del hígado me sacaron un riñón el bazo… quedé postrada cuenta.

La joven y sus hijos viven actualmente en una casa de visita del Gobierno. Lo único que lograron porque asegura se metió a la fuerza.

La gente de Raúl no ha dado la cara… Mi niño tiene una operación grande también a él le sacaron parte del hígado tuvo lesión en los pulmones y líquido por todo el cuerpo y estuvo muy grave explica.

A Raúl le hicieron creer que a mi me dieron una casa con todo y que tengo dos enfermeras una para mi y otra para mis hijos que tengo silla de ruedas y que estoy bien… Eso es mentira asegura la joven.

A Yudelkys le pagan una chquera de 4780 pesos. Con eso no me alcanza ni para comprarle un par de zapatos a mis hijos .

Raúl Guillermo Rodíguez Castro es uno de los hombres más poderosos de Cuba. Desde hace años es uno de los guardaespaldas de su abuelo el dictador Raúl Castro.

Imágenes filtradas en redes sociales y medios de prensa han dado fe de la vida de lujos que lleva el joven conocido como El Cangrejo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba