fbpx

EIDE de Santa Clara habla de lo ocurrido tras la muerte de un bebé abandonado

La Escuela de Iniciación Deportiva Escolar EIDE Héctor Ruiz Pérez de Santa Clara informó sobre el parto de una estudiante atleta de baloncesto que abandonó al bebé.

Nuestra familia deportiva lamenta desde el día de ayer la situación que se presentócon un parto extrahospitalariode una atleta del equipo de baloncesto señalaron en un comunicado en las redes sociales de la escuela.



Nuestro centro acostumbrado al triunfo lo siente en lo mós profundo de nuestra ética hoy se investigan las causas y condiciones una vez terminado el trabajo de los órganos competentes definiremos responsabilidades ese será siempre nuestro estilo agrega la nota.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/b2dfda57-b93e-4694-8fb2-990570af3b71-eide.jpg

Esta semana salieron a la luz escalofriantes detalles de lo ocurrido. La joven de 18 años dio a luz a un bebé de unas nueve libras de peso que parió a escondidas y luego fue lanzado desde el segundo piso de la escuela.

El niño fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana por custodios de la instalación. En ese momento todavía estaba vivo pero había sufrido múltiples fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Pediátrico José Luis Miranda pero el personal sanitario que lo atendió no pudo salvarlo debido a la gravedad de las lesiones la activista Diasniurka Salcedo Verdecia.

Según dijo la madre del recién nacido no padece ninguna enfermedad mental.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba