fbpx

Diván está esperando a su primer hijo: Que viva el amor

El joven cantante cubano Divan y su novia Saily Francisco Casas anunciaron este 14 de febrero que se convertirán muy pronto en padres.

A través de las redes sociales compartieron una publicación asegurando que este 14 de febrero Día de San Valentín tienen otro motivo para celebrar.



¡Felicidades papá ya estoy grande Casi salgo para ayudarte con mi mamá se lee junto a una tarjeta que la pareja en Instagram.

Asimismo en las imágenes dejan ver una fotografía del ultrasonido en el que se aprecia algo del bebé que los mantiene felices a la espera de su llegada.

Que viva el amor. Felicidades para todos escribió Diván junto a la postal. Es lo más lindo que me está pasando en mi vida agregó Saily Francisco Casas en el apartado de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Copg8MeIx9W/

Muchos artistas han felicitado a ambos jóvenes por esta noticia asegurando que ahora es que ellos van a conocer el amor verdadero.

Vaya felicidades jaja que rico felicidades ahora tú vas a saber lo que es amor del bueno escribió el reguetonero cubano El Chacal.

Ayyy Diooos. Se pone buenooo. Los pañales y las cosas. Que viva el amor mis ahijados agregó la joven cantante Brenda Navarrete.

Allll finnnnnn ya puedo gritarrr escribió por su parte la joven influencer cubana Laura Almanza amiga de la pareja del joven músico.

Hace pocas horas la pareja de Diván había compartido un reel llegando a un sitio para arreglarse sus uñas en el que vestía una ropa que hizo sospechar a sus seguidores sobre el embarazo.

¿Estas embarazada? . Bellas las uñas … ¿estás embarazada? preguntaron algunos a pesar de que la joven no mostró su pancita.

En diciembre pasado Diván presentó oficialmente a su nueva novia al celebrar por todo lo alto su primer aniversario en un restaurante de La Habana al ritmo del más puro cha cha chá cubano.

Hace un año que nos conocimos he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más escribió Diván al pie del video donde agradeció al equió del local por la sorpresa.

Te amo respondió la joven y Diván muy romántico añadió un Yo más .

Sailly Francisco Casas cumplió 25 años en noviembre pasado de la joven influencer poco se conoce. En su cuenta de Instagram la chica tiene más de 55 mil seguidores y una comunidad que la llena de elogios en sus publicaciones.

La vida sabía lo que hacía juntándonos Diván escribió en un post de mayo junto al intérprete de Pelearnos un ratico .

Diván tuvo una larga relación con la joven actriz e hija de Edith Massola Paula Rodríguez. En noviembre de 2021 Pau Massola se mudó definitivamente en Miami y casi por las mismas fechas Diván inició su noviazgo con Sailly Francisco.

Desde que comenzaron su relación han compartido mensajes de amor a través de las redes sociales y ahora revelan la noticia del embarazo aunque sin dar a conocer muchos detalles.

Sin embargo de seguro irán compartiendo en lo adelante otros momentos especiales mientras esperan la llegada de su primer hijo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba