fbpx

Discusión en Las Tunas deja a un empresario italiano fallecido

El empresario italiano Francesco Scimmarella murió en días recientes tras una acalorada disputa ocurrida en la oriental provincia de Las Tunas.

Reportes de medios de prensa italianos señalan que fue presuntamente apuñalado en medio de una discusión.



Un amigo identificado como Rolando Di Gregorio habría sido su agresor.

“El pasado 1 de marzo durante una discusión que tuvo lugar en la localidad de Las Tunas en el oriente de Cuba según la Fiscalía golpeó y mató en la cabeza al empresario Francesco Sciammarella calabriano de 76 años con un objeto contundente” señala la nota.

“El asunto aún está por aclarar y según una primera reconstrucción de los investigadores Rolando Di Gregorio habría obtenido un préstamo de 500 euros de Sciammarella y cuando este le habría pedido el reembolso los dos habrían discutido y la discusión terminó en tragedia” apuntan.

Por otro lado explican que “Di Gregorio aparentemente dijo a los investigadores de la isla caribeña que se trató de una ‘trágica fatalidad’ ya que el empresario luego de golpearlo con un casco perdió el equilibrio y cayó hacia atrás golpeándose la cabeza con la esquina de un escalón. Debido a la herida en la frente el carpintero fue trasladado al hospital donde recibió siete puntos. Francesco Sciammarella murió de una hemorragia cerebral”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba