fbpx
Delta

Delta Air Lines prevé retomar su servicio aéreo entre La Habana y Miami

Delta Air Lines prevé retomar su servicio a La Habana Cuba con dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Miami MIA a partir del 10 de abril de 2023 anunció la aerolínea en su web oficial.



Al respecto han adelantado que con este reinicio los clientes que viajen a través de Miami tendrán acceso a 203 vuelos semanales sin escalas en 10 aeropuertos de EEUU.

En su adelanto al respecto agregaron que los vuelos operarán en un avión Airbus A320 con opción de First Class Delta Comfort o Main Cabin .

Como servicios de esos viajes precisaron que todos los clientes tendrán una variedad de delicias para elegir incluidos productos únicos de marcas pequeñas y diversas como las barras Kate s Real Food Lemon Coconut Thrive Farmers Tea y Du Nord vodka .

En el caso específico de los clientes en vuelos de Miami a La Habana estos pueden disfrutar de Delta Studio de cortesía con más de 1000 horas de entretenimiento a bordo y contenido exclusivo seleccionado por socios como Peloton y Spotify.

Asimismo está permitido el envío de mensajes de texto disponible a través de iMessage WhatsApp y Facebook Messenger y acceso opcional a Wi Fi de alta velocidad.

Delta recuerda regresó al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años pero suspendió el servicio en marzo de 2020 en respuesta a la pandemia de COVID 19.

Sin embargo los viajes a Cuba desde Miami representan un nicho de mercado demasiado atractivo para la empresa para no dejarlos pasar. La aerolínea ha asegurado que para la próxima etapa estival restaurará toda su red de viajes y conexiones.

En línea con la sólida demanda continua Delta sigue comprometida con la restauración total de su red para el próximo verano coincidente con el hemisferio norte como se compartió en la reunión de resultados financieros del trimestre de septiembre de 2022 aseguraron.

Por otro lado Delta alertó que los clientes interesados en viajar a La Habana deben consultar el sitio web de la Embajada de los Estados Unidos para obtener detalles sobre los requisitos de viaje vigentes al momento.

Asimismo destacaron que a partir del 10 de abril el nuevo servicio MIA HAV de Delta operará sobre la programación siguiente:

Esta es otra opción de enlace entre Cuba y Estados Unidos. El Departamento de Transporte DOT de la nación norteña había autorizado los vuelos comerciales y charter a nueve aeropuertos cubanos algunos fuera de La Habana desde junio de 2022. Sin embargo Delta se había mantenido sin retomar esta popular ruta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba