fbpx

De cumpleaños las inlfuencer cubana Imaray Ulloa

La popular inlfuencer cubana Imaray Ulloa está celebrando su cumpleaños este viernes 19 de mayo y ha estado compartiendo algunos detalles del festejo a través de sus redes sociales.

“Hoy es mi cumpleaños. Conexión con la naturaleza energías arte y amor” escribió la también actriz y modelo en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de tres millones de seguidores.



A través de las historias Ulloa ha compartido algunos adelantos de lo que ha sido la celebración de sus 33 años en compañía de su pareja el doctor Fabián Fontaine.

Por todo lo alto ha estado festejando la joven artista que no ha revelado hasta el momento de la redacción de esta nota en qué sitio se encuentra aunque todo parece indicar que se fueron a México.

Por todo lo alto ha estado viviéndose las jornadas más recientes mientras disfruta y agradece por otro año más de vida junto a sus seres queridos.

Muchos de sus colegas y fans han aprovechado para felicitarla y elogiarla por la hermosa figura que luce a sus 33 años.

“Feliz cumpleaños para la Tóxica de las tóxicas disfruta tu viaje”; “Feliz cumpleaños que Dios te bendiga siempre que la pases súper”; “El señor te siga bendiciendo y te regale mucha salud que es lo más importante” dijeron algunos.

Ulloa recibe sus 33 llena de éxitos. Recientemente la actriz estrenó en el Teatro Trail de la ciudad de Miami la comedia titulada “La Tóxica” la cual está escrita y dirigida por el humorista colombiano Alejandro Leiva Piter Albeiro quien confió en la también modelo y empresaria cubana para ponerla en escena.

“Muchas gracias a TODOS por apoyarme. Fue una noche maravillosa. LOS AMOOO” agradeció ella tras el estreno que llenó la sala del Trail.

De igual modo la artista anunció una nueva presentación de “La Tóxica”. “A petición del público el 2 de junio próxima función LA TÓXICA. Aún estoy que no me lo creo. Demasiado FELIIIIIIZZZZZZ” agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba