fbpx

Cubanos agradecen a un chofer de Transtur: «Deberían seguir su ejemplo los choferes indolentes»

Una abuela cubana agradeció este sábado que un chofer de las guaguas turísticas Transtur recogiera a los cubanos de a pie en plena crisis del transporte y con el combustible en Matanzas.

“Todos los sábados doy un viaje de Matanzas a Varadero a ver a mi nieto. Cómo está el problema del transporte siempre guardo algún dinero por si tengo que pagar un transportista pero gracias hoy al inspector de Puertas Altas que está parando a todos los carros estatales fui temprano” dijo Yusimí Fraga Barroso en un grupo de Facebook.



“El regreso fue desde la calle 54. Este chofer fue parando a todo el que le hace la seña de Matanzas. Con mucha paciencia y buena conducción en esta vía llegué al fin con mi familia. Ojalá siempre existan choferes como él”.

El chofer fue identificado por una cubana: “Ese es Nivaldo es mi compañero de trabajo. Claro que lo conozco y lo felicito personalmente ya que tengo la posibilidad de verlo en base” dijo Mirelys Carmenate.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/96517b60-99f0-4af6-bdf1-abaf1d558f16-Captura de pantalla 2023-05-01 a las 15.30.58.png

Ante el gesto del chofer de la guagua Transtur varios cubanos pidieron que se multiplique.

“Qué Dios bendiga a ese chofer que le dé mucha salud por compadecerse de un pueblo que está pasando tanto trabajo con el transporte tan necesario hasta para ir a un hospital” y “deberían seguir su ejemplo los choferes indolentes que pasan con las guaguas vacías y ni para el lado miran sabiendo la situación crítica que hay con el transporte. Bendiciones a ese hombre de corazón noble”.

“No soy de Matanzas vivo en Holguín pero de corazón felicito a ese noble chófer que su bondad es intrínseca. Eso no se aprende en la vida no con eso se nace y desde Holguín te agradezco el doble mi niño”.

“Qué Dios te bendiga y te proteja y ojalá queeste post lo vean los choferes estales de mi ciudad pues no lo hacen con nadie y ya no hay inspectores por lo que andan vacíos y no sienten piedad ante las paradas repletas por la falta de transporte. Ahora peor ante la falta de combustible y el nuevo procedimiento de las guaguas arrendadas que es lo mismo que si fueran particulares que sus recorridos los hacen según conveniencias. Cosa que no discrepo ni crítico ya que eso es Economía y en parte lo entiendo pero que nos afecta directamente a los cubanos de a pie”.

“Por fin uno que no se cree dueño de lo que no es suyo sino del pueblo. Son miles los choferes no solo de Transtur también de Transgaviota que se creen que esas guaguas son particulares. Por esto es lo que tienen que velar los que los dirigentes losinspectores la policía el respeto y el orden ciudadano” opinó una cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba