fbpx

Cubanos admiten que fueron confundidos con el rapero Tekashi 6ix9ine

Un grupo de cubanos fueron confundidos con el rapero neoyorquino 6ix9ne o Tekashi 69 por los jóvenes que estaban alrededor del Hotel Packard en La Habana.

Pensaron que éramos 69 dijo Anyelo Pazo en Instagram con un video de los cubanos cayéndoles atrás a un carro.



https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/a45eccca-39e3-47e0-95de-5c4c6a3b5de6-IMG_2506.PNG

Nos subió. Nosotros no nos estábamos haciendo pasar por él sino haciendo un video ahí y estábamos encapuchados señaló con la storie que compartió 6ix9ne.

Toda la que hemos formado apuntó el rapero Kevin Calixto.

Babyy Drizzyes el rapero cubano que confundieron con 6ix9ne cuyo nombre real es Daniel Hernández.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/e859a747-7a6a-4560-be15-bf7337bcf4a9-IMG_2508.PNG

Ante la confusión por el lanzamiento de dinero en La Habana un perfil de la Seguridad del Estado publicó La Página de Mauro Torres dijo que mientras el popular rapero se encontraba en el Hotel Packard en La Habana unos individuos se hicieron pasar por él y lanzaron dinero desde un auto en la calle Prado Habana Vieja.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales es posible ver a dos enmascarados como se encaraman arriba de un vehículo y comienzan a lanzar dinero. Eugenio Fenesí comentó que eran unos estafadores que andaban en un auto particular moderno marca Renault lanzaron billetes de 1 USD se montaron y se perdieron .

A la cara se veían que eran cubanos que viven en el yuma pero lo peor no es eso y todo el caos que generaron sino que cuando salieron manda os arrollaron a un viejo que hubo que mandarlo para el hospital dijo otra persona que se identificó como Pancho Estévez.

Sin embargo el vocero del régimen Randy Alonso Falcón dedicó unas palabras al rapero en el portal oficialista Cubadebate o a quienes causaron el revuelo en La Habana al lanzar dólares en la calle.

ni aunque el mismísimo Elvis Presley resucitara puede venir a La Habana a armar esos shows que humillan. Si quiere ser generoso con su dinero hay otras maneras y propósitos. Y si lo hizo otro tampoco es admisible señaló Alonso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba