fbpx

Cubano en España es uno de los solteros concursantes en Isla de las Tentaciones

Un cubano residente en España figura como uno de los solteros participantes en la sexta temporada del reality de la Isla de las Tentaciones un popular programa de esa nación europea que para la actual edición se rueda en República Dominicana.

Soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile Con mucho rocecito dijo Yuismel Cobas un bailarín de 29 años para presentarse en la cadena Telecinco. Conóceme más en el primer rumbo escribió en su cuenta de Instagram.



El programa reúne un total de 18 solteros nueve hombres e igual número de mujeres en una isla con el propósito de tentar a cinco parejas y generar situaciones de conflicto amoroso en el transcurso de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CnekXPHjmvO/

De ese modo ponen a prueba la fidelidad de las parejas participantes que acuden con una relación estable al programa. El cubano se presentará como una de las tentaciones que pretenderá conquistar a una de las jóvenes con pareja.

El primer episodio de la actual temporada salió al aire la semana pasada el 23 de enero. Yuismel graduado de Licenciatura en Cultura Física en Cuba confesó que sus preferencias eran una rubia con buenos glúteos y pequeña cintura . También mostró confianza en sus encantos para acabar conquistando a una de las participantes.

Medios españoles describen las situaciones en el programa como un arranque que desatará las emociones la incertidumbre y la desconfianza en sus protagonistas sorprendidos por un giro en los acontecimientos que romperá sus esquemas pocas horas después de descender del catamarán .

Las mujeres se trasladan a Villa Paraíso a la espera de la ceremonia en la que conocerán a los nueve solteros mientras sus parejas recibirán inmediatamente la llegada a Villa Playa de las solteras iniciando ya en ese mismo momento la convivencia.

El día a día en las lujosas villas las románticas citas con los solteros y solteras favoritos y las fiestas temáticas aumentarán la complicidad y la afinidad dando pie a situaciones que serán mostradas en las intensas ceremonias de la hoguera una de ellas con la irrupción de la suegra de uno de los protagonistas detalla.

Como presentadora el show cuenta con Sandra Barneda quien actúa como mediadora cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Más adelante también se hará cargo de El debate de las tentaciones donde los solteros y las parejas comentarán su paso por el programa en directo con varios colaboradores.

En esta edición el programa contará con la primera concursante trans de La isla de las tentaciones Keyla Suárez una joven de 22 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Es modelo profesional y fue candidata a Miss Universo España en el año 2021. Además tiene un perfil muy activo en sus redes sociales donde es habitual verla pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad LGBTI.

República Dominicana también acogió el rodaje de la quinta temporada del popular show español.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba