fbpx

Conceden La llave de Miami a la cantante cubana Srta. Dayana

A la cantante cubana Dayana Chávez Victoria más conocida en el mundo artístico como La Señorita Dayana recibió un gran reconocimiento al serle concedida La Llave de Miami.

Aunque la artista no pudo participar en la entrega oficial porque hace apenas días tuvo que ser hospitalizada y operada de urgencia su colega el también cantante cubano Lenier Mesa la recibió en su nombre.



A través de sus redes sociales la artista compartió el video del momento y agradeció las palabras del Mayor Orlando López alcalde de Sweetwater quien entregó el reconocimiento.

Te mereces esto y mucho más dijo el político al hacer la entrega a Lenier. Sus palabras emocionaron a la artista quien reaccionó al compartir el video en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

¡Wao Qué bonito. Gracias gracias gracias Mayor Orlando López por semejante detalle. Realmente es un gran honor recibir la Llave de la Ciudad de Miami escribió junto a las imágenes.

Artistas cubanos de la talla de Willy Chirino Alexis Valdés los humoristas de Los Pichy Boys así como también el boxeador Yordenis Ugás han recibido también La Llave de Miami .

Este último al ser reconocido la dedicó a los que luchan por la libertad del pueblo cubano.

Sé que estoy aquí no por ser un campeón campeones hay muchos estoy aquí por ser un hombre comprometido con la libertad de mi país. Estoy bien agradecido dijo Ugás. Significa mucho. Estoy muy orgulloso. Es un honor que la ciudad más grande fuera de Cuba me haga hijo digno añadió.

De igual modo aprovechó para enviar un mensaje al pueblo de Cuba en especial para los orientales la gente de la tierra que lo vio nacer a quienes instó a no parar de luchar por la libertad.

En un futuro claro qué me gustaría. En una Cuba libre en una Cuba de todos me encantaría ir a mi país ir a mi ciudad sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba