fbpx

Cantante cubanoamericana Nayer y pelotero Víctor Víctor Mesa anuncian el nacimiento de su hijo

¡Llegó el día Ya nació el hijo de la joven modelo e influencer cubana Nayer Regalado y su esposo el pelotero Víctor Víctor Mesa.

La noticia fue confirmada por la propia Nayer a través de una historia que compartió este miércoles en su cuenta oficial de Instagram.



Hola a todos ya nací saludable y con la bendición de Dios escribió la artista junto a una fotografía en la que se ve la mano de un bebé sosteniendo la de una mujer.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f5cde85e-603a-49b7-9964-196b2c2b9bf1-330309498_1436361267112845_497451205565021446_n.jpg

De igual manera la artista difundió otra historia de una postal igualmente de una madre con su pequeño hijo en la que puede leerse un texto:

Eres la historia más bonita que el destino escribió en vida dice la imagen que utilizó la cantante cubanoamericana para anunciar la llegada de su primer hijo.

Hace apenas unas tres semanas Nayer compartió unas hermosas fotografías de su embarazo tomadas en Dubai así como también un texto sobre lo que representa para ella la maternidad.

Esta Reina traerá al mundo un Príncipe Bendecido Saludable con mucho Amor y Abundancia. ¡Así lo declaro y así será ¡Tenemos la Gracia de Dios sobre nosotros escribió junto a las instantáneas de este período de gestación.

En enero pasado la pareja celebró el gender reveal en una playa de Miami en compañía de familiares y amigos entre ellos el ex pelotero cubano Víctor Mesa.

En el video se ve el momento en el que los orgullosos padres descubren que se trata de un niño.

Al pequeño le pondrán Víctor Víctor Mesa Jr. y ya le han abierto una cuenta en Instagram.

Mi familia esperando mi llegada recoge la publicación en el recién creado perfil del pequeño.

A finales del año 2022 Nayer anunció en sus redes sociales que muy pronto se convertiría en madre.

El tiempo de Dios es el perfecto. Hoy comparto con ustedes una etapa tan linda en nuestras vidas y esta bendición que viene en camino. Víctor Víctor y yo ¡seremos padres escribió en su página de Instagram.

Ambos contrajeron matrimonio recientemente poco más de dos meses después de anunciar su compromiso.

La noticia la dio a conocer la propia cantante y modelo cubanoamericana junto varias fotografías del momento en el que ambos firmaron el acta de matrimonio.

Nayer dejó claro además que la boda se celebraría en 2023.

¡Viviendo tan bello momento en mi vida ¡Dios tenía reservada esta unión es su obra escribió en ese momento.

Víctor Víctor Mesa le pidió matrimonio a Nayer durante una romántica cena en un restaurante en Miami Beach. El joven que llevaba tiempo preparando el momento la sorprendió con un hermoso anillo de compromiso.

I said yesss Dije que siiiiii. Le doy tantas gracias a Dios por ponerte en mi camino. Eres el hombre de mis ojos y de mi vida Víctor Víctor Mesa escribió la joven artista junto a un video con imágenes del momento.

Nayer de igual modo agradeció el diseño de su anillo. Lo amé perfecto y diferente comentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba