fbpx

Cantante cubano Divan comparte la revelación del sexo de su bebé

El joven cantante cubano Divan y su novia Saily Francisco Casas revelaron en días recientes el sexo del bebé que están esperando.

A través de sus redes sociales la pareja compartió detalles del emotivo momento que vivieron en compañía de familiares y amigos.



Según explicaron la revelación la realizaron para sus allegados así como también para compartirlo con sus seguidores pues ellos ya sabían el sexo del bebé.

“Hicimos este video para revelarles el sexo de nuestro bebé que a pesar de no ser sorpresa para nosotros fue un momento súper emocionante y especial” dijeron.

“Vamos a tener un niñooooo y estamos demasiado felices por eso” señalaron junto a un video en el que explotan un globo del que salen confetis de color azul.

Varios artistas e influencer cubanos aprovecharon la publicación para felicitar a la pareja que se encuentra viviendo “la dulce espera”.

“Un sobrinoooo ricooooo para que ande con los tíos”; “Muchas felicidades todo lo mejor del mundo para ese bebé PD: ya yo sabía qué era nos soplaron” escribieron el influencer Miguelín y su novia Laura.

“Mi sobrino a ese me lo llevo para el parque de la policía”; “Felicidades” añadieron por su parte los reguetoneros Wow Popy y Osmani García respectivamente.

El pasado 14 de febrero Día de San Valentín la pareja dijo a través de las redes sociales que tenía otro motivo para celebrar esa jornada especial.

“¡Felicidades papá ya estoy grande Casi salgo para ayudarte con mi mamá” se lee junto a una tarjeta que la pareja publicó en Instagram para anunciar que serían padres.

De igual modo en las imágenes dejan ver una fotografía del ultrasonido en el que se aprecia algo del bebé que los mantiene felices a la espera de su llegada.

“Que viva el amor. Felicidades para todos” escribió Diván junto a la postal. “Es lo más lindo que me está pasando en mi vida” agregó Saily Francisco Casas en el apartado de los comentarios.

Muchos artistas han felicitado a ambos jóvenes por esta noticia asegurando que ahora es que ellos van a conocer el amor verdadero.

“Vaya felicidades jaja que rico felicidades ahora tú vas a saber lo que es amor del bueno” escribió el reguetonero cubano El Chacal.

“Ayyy Diooos. Se pone buenooo. Los pañales y las cosas. Que viva el amor mis ahijados” agregó la joven cantante Brenda Navarrete.

“Allll finnnnnn ya puedo gritarrr” escribió por su parte la joven influencer cubana Laura Almanza amiga de la pareja del joven músico.

Horas antes la pareja de Diván había compartido un reel llegando a un sitio para arreglarse sus uñas en el que vestía una ropa que hizo sospechar a sus seguidores sobre el embarazo.

“¿Estas embarazada?”. “Bellas las uñas … ¿estás embarazada?” preguntaron algunos a pesar de que la joven no mostró su pancita en el video.

En diciembre de 2022 Diván presentó oficialmente a su nueva novia al celebrar por todo lo alto su primer aniversario en un restaurante de La Habana al ritmo del más puro cha cha chá cubano.

“Hace un año que nos conocimos he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más” escribió Diván al pie del video donde agradeció al equió del local por la sorpresa. “Te amo” respondió la joven y Diván muy romántico añadió un “Yo más”.

Sailly Francisco Casas cumplió 25 años en noviembre pasado de la joven influencer poco se conoce. En su cuenta de Instagram la chica tiene más de 89 mil seguidores y una comunidad que la llena de elogios en sus publicaciones.

“La vida sabía lo que hacía juntándonos Diván” escribió en un post de mayo junto al intérprete de “Pelearnos un ratico”.

Él por su parte mantuvo una larga relación con la joven actriz e hija de Edith Massola Paula Rodríguez. En noviembre de 2021 Pau Massola se mudó definitivamente en Miami y casi por las mismas fechas Diván inició su noviazgo con Sailly Francisco.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba