fbpx

Así luce a los 56 años Silvia de Dios, la malvada Lucrecia de la novela “Café con aroma de mujer”

Muchos la recuerdan por su papel de Lucrecia Rivas De Vallejo prometida de Sebastián el protagonista en la relación amorosa con la humilde recolectora de café Gaviota que tanto gustó a la teleaudiencia cubana en medio de la dura crisis de los años 90.

Silvia de Dios nacida en Bogotá en 1966 es una actriz colombiana que debutó en la televisión en 1988 en la telenovela Caballo viejo que también se trasmitió por la televisión cubana. Sin embargo saltó a la fama internacional en 1994 gracias a su papel como la malvada Lucrecia en la telenovela Café con aroma de mujer.



Hoy Silvia de Dios tiene 56 años y ha dedicado al menos tres décadas al mundo de la televisión apareciendo en disímiles producciones como María madrugada Por amor a Gloria Te voy a enseñar a querer Padres e hijos La hija del mariachi Pura sangre A mano limpia Secretos del paraíso Metástasis Narcos El Chapo Nadie me quita lo bailado Pa quererte La nieta elegida y Mala yerba .

También la artista bogotana ha decidido emprender una ocupación alejada de las pantallas y sus redes sociales dan fe de ello.

Sus publicaciones evidencian que hoy tras convertirse en vegana es además coach de Mindfulness una práctica para manejar la ansiedad reducir el estrés y tener atención plena del momento que se está viviendo. En su cuenta de Instagram propone sesiones personalizadas para personas que quieran mantener un bienestar integral en su vida.

Según la Organización Mundial de la Salud OMS la salud integral es el estado de bienestar físico emocional y social de un individuo. Silvia de Dios ofrece sesiones de coaching terapias EFT Técnica de Liberación Emocional entre otros servicios.

Se conoce que la actriz estuvo casada con Giovanni Papa el padre de su hijo Daniel Papa de Dios. Ambos comenzaron una vida en pareja y luego se casaron pero el matrimonio solo duro un año. En una entrevista la artista comentó que había ciertas diferencias muy fuertes de carácter irreconciliable.

Luego reencontró el amor con Julián Román un actor 10 años menor que ella del que también se separó aunque su relación terminó en buenos términos. Él [Julián Román] me ganó el corazón. Él me coqueteó me caminó y me ganó el alma y el corazón. Lo adoro como ser humano es maravilloso. Él me conquistó a mí dijo.

La popular telenovela colombiana Café con aroma de mujer estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en el rol de Gaviota y Guy Ecker en el de Sebastián Vallejo. La producción fue tan exitosa que 26 años después RCN Televisión hizo una nueva versión protagonizada por el cubano William Levy y las colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Esta última adaptación fue escrita por Fernando Gaitán autor del éxito internacional Yo soy Betty La Fea y en ella narra el amor entre Gaviota y Sebastián y todos los obstáculos que tienen que pasar para poder estar juntos desde separación por viajes hasta intrigas familiares . A poco de su estreno la telenovela consquistó el número 1 del top 10 de Netflix en España Argentina México Uruguay Paraguay Chile Colombia Costa Rica y Honduras.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba