fbpx

Ana Obregón, madre a los 68 años por gestación subrogada en Miami

A los 68 años Ana Obregón se ha convertido en madre de una niña que ha nacido en Miami a través del proceso de gestación subrogada según ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola este miércoles.

De acuerdo con lo que ha trascendido la pequeña vino al mundo en el Memorial Regional Hospital de la Ciudad del Sol el pasado 20 de marzo para devolverle las ganas de vivir a la reconocida actriz y presentadora española.



Nos pillaron Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir ha escrito la propia Obregón en su cuenta de Instagram.

De este modo la bebé le ha dado ganas de vivir a la también bióloga tras la dura época que ha pasado después de que su hijo Aless falleciera a causa de un cáncer a los 27 años.

A tenor con lo que ha expuesto la revista ¡Hola únicamente sus hermanas Celia y Amalia y su expareja Alessandro Lequio sabían que Obregón había tomado la decisión de volver a ser mamá. Además lo hizo durante junio de 2022 cuando Aless hubiera cumplido 30 años.

Tras comenzar la gestación subrogada conocida igualmente como vientre de alquiler la artista se ha mantenido en contacto con la madre gestante para conocer su estado de salud y el de la bebé que estaba en camino.

Fue el pasado 16 de marzo cuando la modelo hizo las maletas para tomar un avión sola hasta Miami donde ha alquilado un apartamento con vistas al mar por unos días y cumplir así el sueño que ha ocupado su vida durante el último año.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba