fbpx

Ana de Armas disfrutó de lo lindo en Cuba su cumpleaños 35

Este lunes salen a la luz pública algunas imágenes que dejan ver cómo fue la celebración en Cuba del cumpleaños 35 la actriz Ana de Armas.

En historias compartidas en Instagram por la joven María Fernanda Marín hija del actor Bárbaro Marín y la actriz Tahimí Alvariño se aprecia parte del festejo de De Armas en La Habana.



Un video difundido por la joven deja ver a la actriz bailando al ritmo de cumpleaños feliz mientras su novio el vicepresidente de la red Tinder Paul Boukadakis sostiene el pastel de la cumpleañera que recrea un número 35.

De igual manera en el lugar los acompaña la también actriz Claudia Muma Alvariño la mejor amiga de Ana de Armas quien además recibió a la pareja la anterior semana en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

“Feliz vida gracias por hacernos sentir tan orgullosos Ana de Armas” escribió María Fernanda en el video en el que la famosa actriz aparece sonriente con un elegante vestido labios rojos y cabello suelto.

Al final de la canción Ana de Armas lanza un ramo de flores mientras su novio sonríe y la observa cuidadosamente.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la joven en la celebración estuvieron también la actriz Tahimí Alvariño y el joven actor Marlon Pijuán.

Ana de Armas cumplió 35 años este domingo. La joven actriz viajó la anterior semana a su país natal donde fue recibida por su amiga que la abrazó en un video emotivo que recorrió las redes sociales.

Desde su llegada a la isla De Armas ha estado compartiendo en reconocidos lugares de la capital cubana y ha sido recibida por los niños del proyecto La Colmenita de Cuba.

Los pequeños del grupo de teatro infantil bailaron junto a De Armas y cantaron al ritmo de la música cubana que de paso puso a bailar a Boukadakis.

“Los anfitriones y su líder el director Carlos Alberto ‘Tin’ Cremata mostraron a los visitantes las instalaciones donde se prepara cada espectáculo de la agrupación con 33 años de fundada y le explicaron sobre su historia formando a generaciones de niños cubanos y de otros países” reseñó a finales de la semana la agencia estatal Prensa Latina.

De igual manera comentó que De Armas y Boukadakis manifestaron su admiración por el trabajo de La Colmenita mientras ella reveló que de niña quería pertenecer al proyecto aunque no pudo por no residir en La Habana.

“Sin embargo desde los 14 me siento parte de ella porque mi mejor amiga Claudia Alvariño subdirectora del grupo desde niña era uno de sus miembros y desde entonces me siento como una más” dijo.

Tras compartir con los niños De Armas y su pareja visitaron varios lugares emblemáticos de la Habana Vieja entre ellos el Capitolio Nacional joya de la arquitectura nacional y sede del Parlamento cubano.

Asimismo recorrieron las calles empedradas de la plaza San Francisco Asís y degustaron la coctelería del bar restaurante El Floridita.

Ana de Armas aterrizó el miércoles a La Habana. Llegó un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla mi hermana amada escribió Muma junto al material audiovisual.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba