fbpx

Alexis Valdés v/s Otaola: Dura respuesta de Nereida a Flor de Peo

Continúa la polémica entre el popular humorista Alexis Valdés y el presentador Alexander Otaola.

Esta vez fue el personaje de Nereida quien salió a decir un par de cosas que le quedaron pendientes a Flor de Peo.



Regresa Nereida Por qué se le quedaron cosas por decir. Que será?? comentó el también actor y director de teatro en sus redes sociales junto al video.

En el material Nereida expone que Flor de peo en el pasado hizo lo mismo que critica pero que en su caso funciona la ley del embudo: todo está bien cuando lo haces tu y mal cuando lo hacen los demás.

A ese ser a ese demonio quien le dio la oportunidad de manifestarse fui yo… Eres más falsa que el pelo de muñeca comenzó diciendo Nereida.

El personaje le pregunta a Flor si olvidó cuando ella se despelotaba en La Habana con Van Van cuando también había presos políticos en Cuba.

Asimismo cuestionó a los artistas que han salido en defensa de Flor a quienes dijo que les faltaba talento y gracia . Tienen menos atractivos que una hormiga en un zoológico dijo.

Todos esos que quisieron ser actores pero no pudieron… con un profundo temor a morirse hambre se dedican a tu misma porquería: hablar de los demás porque lo que ellos hacen no interesa comentó.

Cientos de cubanos han reaccionado al video. Tienes talento y educación para decirle lo que lleva esa flor de Peo. Felicidades Siempre me gustó tu trabajo Alexis pero no te escondas detrás de un personaje para decir lo que piensas ten valor y dilo como Alexis Valdés sería más bonito son algunas de las opiniones que se pueden leer.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba