fbpx

Actriz cubana Livia Brito recuerda su infancia en la isla: “Comíamos bistec de cerdo solo en días especiales”

La actriz cubana radicada en México Livia Brito evocó las dificultades que enfrentó durante su infancia en La Habana a pesar de ser hija del reconocido actor Rolando Brito quien incluso debió utilizar su carro como taxi para lograr el sustento de la familia.

El almuerzo era arroz con frijoles y yo me quedaba con hambre mi hermana también. Carne ni hablar de carne eso no existía dijo la joven en entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado al recordar su pasado en la isla.



Eran días especiales cuando hacían bistec de cerdo apuntó. Brito dijo que su padre al que el gobierno le había concedido un carro por su destacado trabajo en la televisión nacional tuvo que tomar el vehículo para hacer viajes como taxista y así poder tener unos ingresos adicionales y así alimentar a su familia.

Sin embargo admitió que tuvo una infancia feliz al poder salir y jugar tranquilamente fuera de su casa pues prefería las actividades como correr o trepar árboles en lugar de quedarse en el interior de la casa.

En cuanto a su vida como artista en México donde ha actuado en varias telenovelas desde su debut en 2010 Brito habló de los problemas psicológicos que ha enfrentado al verse inmiscuida en múltiples escándalos. Según comentó los comentarios negativos le han causado depresión al punto de pensar en quitarse la vida.

También habló de sus inseguridades personales acrecentadas durante su relación de 11 años con el cantante Danny Frank que la llevaron a subir y bajar de peso constantemente. La actriz hizo fuertes revelaciones al decir que fue violada y abusada físicamente por Frank.

Duré 11 años con Danny Frank y tuve muchos problemas porque él era alcohólico. Llegaba a las 6 de la mañana borrachísimo y a fuerza quería hacer el amor y o estaba extremadamente cansada llegó al punto de violarme dijo.

Yo ponía clavos en la parte de debajo de la puerta para que él no pudiera entrar. En esa época era edecan. Él me decía que la mujer le tenía que dar sexo al marido. Yo le decía que me dejara descansar. Él me engañó en Colombia y me empecé a dar cuenta porque ya no le gustaba como yo era. Me decía que yo no servía refirió.

A veces me callo michas cosas que digan lo quieran porque yo sé lo que viví. Lo que digan los demás no me importa aseguró la artista que suma millones de seguidores en redes sociales. De igual modo señaló que el cantante la engañaba con modelos y ella creía que tenía que parecerse más a esas mujeres delgadas y se sometía a proceso estrictos para bajar de peso.

En cuanto a los comentarios de odio que recibe dijo: En este medio es muy difícil tienes que tener una fortaleza mental muy fuerte porque los comentarios que te dicen hieren muchísimo y si no tienes una autoestima lo suficientemente fuerte para enfrentar todos los comentarios que vienen en redes sociales te vas al caño .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba