fbpx

Actriz cubana Aly Sánchez llega a los 400 mil seguidores en Instagram

La actriz cubana Aly Sánchez celebra este lunes el éxito que ha logrado con sus personajes y trabajo en la red social Instagram donde llegó a los 400 mil seguidores.

En una publicación especial que compartió por el nuevo logro la también comediante y presentadora agradeció a sus seguidores por el acompañamiento.



Cuando abrí esta plataforma no pensé llegar ni a los 2000 seguidores y ya somos 400K que no es solo un número son personas buenas amables que me respetan y yo respeto como si fueran parte de mi familia y así será siempre dijo.

Ustedes siempre me dicen que yo alegro sus días no se imaginan cómo ustedes cambian los míos. Gracias por tomarse el tiempo añadió.

Que sé es muy valioso no solo para ver mi contenido se toman el tiempo para dejarme saber cuánto me quieren y eso vale más que los 400k. Gracias finalizó.

En apenas minutos fieles seguidores y colegas cubanos la han felicitado y han reconocido su gran talento para el arte y su constancia en el trabajo.

Felicidades te lo mereces hay mucho trabajo detrás de esta cifra ¡mucho Mi admiración para ti y mis buenos deseos. Los queremos escribió la joven actriz cubana Laura Treto.

La mejor de lo mejor mi bestie mi amiga de verdad ¡mi familia y mi mejor amiii del mundo mundial ¡¡Vamos por los 3 y pico de millones que nos ven Loviuuuuuu agregó el cubano que da vida al personaje de Yoyi uno de los que la acompaña en la mayoría de sus más recientes creaciones y quien es además pareja de su cuñado Maikel Maros.

Un reflejo de entrega corazón y sacrificio a diario no solo trabajando por lo tuyo si no que ayudando y dándole amor a todos a tu alrededor. Felicidades y gracias @aly_sanchezoficial enfatizó el músico Eddy Borges esposo de Heydy González comadre de Aly Sánchez.

Tus historias chistes personajes me hacen el día me alegran me hacen reír. Este mundo necesita más de ti de tu alegría. ¡Gracias por todo mereces eso y mucho más Bendiciones bellas . Esos son los resultados cuando trabajas duro y quieres triunfar estoy tan orgullosa de ti my favorite person te lo mereces y mucho más Felicitaciones mi Aly añadieron otros seguidores.

Aly Sánchez no solo goza del éxito profesional sino que disfruta de los mejores momentos en compañía de su familia y esposo Roberto Balmaseda quien es también su manager.

La actriz modelo influencer y presentadora cubana radicada en Miami se ha ganado un espacio en el corazón de sus miles de seguidores y se ha convertido en una de las artistas más seguidas por la comunidad cubana en las redes sociales.

Sánchez nació en Banao un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray. A sus 17 años viajó a La Habana para estudiar en el Instituto Superior de Arte ISA y luego de graduarse incursionó en la televisión cubana en programas humorísticos como Punto G y Patenado la lata así como también en la telenovela Historias de Fuego emitida en 2006.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba