fbpx

Activista cubana Liu Santiesteban describe a La Diosa como “muy elegante y educada”

La activista cubana Liu Santiesteban describió a la cantante Dianelys Alfonso Cartaya La Diosa como una persona muy elegante y educada tras un encuentro con la artista en la ciudad de Miami donde ambas residen.

También estuvo la artista y activista Ana Olema según publicó Santiesteban en sus redes sociales al calificar como un placer el intercambio y compartir una foto de las tres juntas. Un placer para Ana Olema y para mí conocer en persona a La Diosa en la Hora Karaola y poder comprobar su gran corazón. Muy elegante y educada. Superándose a sí misma dijo.



Asimismo refirió que hablaron sobre las diferencias recientes entre la cantante y la abogada y analista política María Herrera Mellado quien aparentemente cuestionó el parole humanitario concedido a La Diosa que le permitió llegar a Estados Unidos con su familia durante un programa en Telemundo.

Santiesteban aseguró que Herrera no tenía nada en contra de la artista cubana mientras que por su lado La Diosa le comentó que tampoco mantenía una adversidad con la analista política. Muy feliz con este encuentro y esas palabras. Dos grandes mujeres que en sus respectivos campos de batalla hacen mucho daño a la dictadura y aportan mucho a la libertad de Cuba expresó Santiesteban.

Diosa querida ¡te mereces todo lo bueno que te está pasando y lo que está por venir Porque hasta los Grammys no paras Acuérdate que te lo digo hoy le auguró a la intérprete de La Papaya de 40 libras.

Varios usuarios coincidieron en resaltar los cambios de La Diosa desde su llegada a la ciudad estadounidense tras la publicación de Santiesteban. Me encanta ver la diosa lo fina y divina que está un cambio muy positivo dijo una.

De educada nada es muy vulgar en sus canciones con tantas malas palabras criticó otra mientras que la activista defendió a La Diosa. La verdad es que la mayoría de sus canciones son muy bonitas. Solo tiene dos que son subidas de tono afirmó.

Recientemente La Diosa respondió a Herrera Mellado tras cuestionar que la popular cantante de música urbana se hiciera una cirugía estética en Miami a los pocos días de su llegada a Estados Unidos como beneficiaria del nuevo programa migratorio anunciado por Joe Biden a inicios de enero.

Usted es una falta de respeto en su totalidad mi operación no tiene absolutamente nada que ver con el parole humanitario. Me operé porque era una mujer obesa porque era una mujer que vivía ansiosa en Cuba por no trabajar y lo único que hacía era comer dijo. Aquí y tuve la posibilidad de cambiar mi imagen. ¿Qué tiene de malo que yo haya cambiado mi imagen? agregó.

Yo no he pedido ninguna ayuda porque no me hace falta ya tengo permiso de trabajo y quiero trabajar. Por primera vez en la vida. Porque me metí muchísimos años llorándole a aquellos sing… de allá que me dejaran trabajar y no me dejaron trabajar nunca explicó.

La artista tiene su primer concierto en Estados Unidos programado para el próximo 22 de abril en el Watsco Center de la ciudad de Coral Gables en el condado de Miami Dade.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba