fbpx

Actor cubano Alain Aranda llega a Estados Unidos

El joven actor cubano Alain Aranda llegó recientemente a los Estados Unidos en compañía de su pareja la también cubana Grissel Domínguez.

A través de las redes sociales el artista ha estado compartiendo imágenes de su estancia en esta nación que ha recibido a decenas de actores cubanos en los últimos tiempos.



De igual manera Aranda ha utilizado en sus más recientes publicaciones la etiqueta nuevoscomienzos en alusión al inicio de una etapa en este país.

Aranda ha estado compartiendo publicaciones en diferentes partes de la Florida algunas en Miami y otras en Naples donde se le ve en compañía de familiares y amigos.

Muchos de sus seguidores han compartido mensajes con buenos deseos para la pareja que inicia un nuevo camino en tierras de libertad.

[INSTAGRAM]{ html :

View this post on Instagram

A post shared by Alain Aranda @alain_arandaoficial

url : https://www.instagram.com/p/Crn4GT2OvSr/ }[/INSTAGRAM]

“Muchas felicidades y bendiciones todo el que pueda emigrar para un futuro mejor”; “Felicidades mis amores se lo merecen muchooo. Miles de bendiciones”; “Muchas felicidades les deseo todo el éxito del mundo se lo merecen estoy muy feliz por ti” dijeron unos.

[INSTAGRAM]{ html :

View this post on Instagram

A post shared by Grissel Dominguez @grissy_dominguez

url : https://www.instagram.com/p/Cq3AQY7OnYO/ }[/INSTAGRAM]

Aranda se suma a una larga lista de artistas cubanos que han abandonado el país en busca de mejores oportunidades.

En días recientes por ejemplo se confirmó el arribo a la ciudad de Miami de la actriz cubana Yasbell Rodríguez Valdés junto a su familia.

“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo medida y momento justo” escribió la artista junto a la fotografía en la que se le ve en “la ciudad del sol”.

“Felicidad total cuando la familia está unida. Se logró @jansell_dj ahora sigamos amándonos más” agregó al tiempo que mencionó a su hermano quien lleva tiempo residiendo en esta nación.

“ welcometonewhome mylove mybro myworld eeuu miami newlife” escribió la artista por los que presumimos que piensa establecerse en territorio estadounidense tal y como lo han muchos otros actores cubanos en los últimos meses.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba