fbpx

Locutora cubana Laritza Camacho: «Ayer saltaron todos mis pestillos»

La reconocida locutora y actriz cubana Laritza Camacho explotó en sus redes sociales por la situación que se vive actualmente en el país.

Ayer saltaron todos mis pestillos los que aseguran que el grito no salga que el dolor no se note que yo me vea fuerte… Un niño de casi dos años no ha podido ser operado de una simple hernia inguinal porque no hay con qué hacerlo comentó.



Camacho enumeró varios casos que muestran el colapso del sistema sanitario en la isla.

Una mujer de esas que admiras por toda su humanidad e inteligencia fue mandada a su hogar porque no hay con qué tratar la metástasis que se empeña en anularla y que ¡tiene arreglo con un tratamiento adecuado

Una doctora de esas que te llenan de orgullo hasta la médula por su luz conocimiento y entrega me dice que cuelga la bata que no puede más que muchos están pidiendo la baja y que los que se quedan tienen que hacer el trabajo de los que se van…que si comete un error y se equivoca puede ir a la cárcel pero que la cárcel sería lo de menos porque ella estudió para salvar vidas y no para perderlas y cualquier error de un médico cuesta vidas; pero es tanto el cansancio que equivocarse está a la vuelta de la esquina… agregó.

¡No malgasten ni un peso más en consignas y ruido de discursos vacíos ¡Coño concluyó Laritza quien dijo con tono irónico que se había enterado que era dueña de los hoteles de mi país…¡Quiero mi dinero entonces en función de la vida y la salud de los cubanos todos¡

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/60b8072b-5780-4b43-b562-bf751c8d5878-laritza camacho.jpg

En julio de 2021 pocos días después de las históricas manifestaciones del 11J en Cuba Laritza envió un contundente mensaje al mandatario Miguel Díaz Canel.

Ud. no debe recordarme; pero estuvimos juntos en el aula magna de la Universidad de la Habana hace años. Yo era la locutora que presentó la actividad. Ud. no era presidente. Recuerdo que era un hombre hermoso y apuesto; al terminar el evento se acercó a nosotros los artistas para agradecernos nos dio la mano sonriente y nos miró a los ojos con limpieza y simpatía le dijo.

Hoy tengo que llegar a Ud. directamente tengo que lograr que me escuche tengo que hacer algo más porque lo que ha sucedido es inaceptable se sale de toda lógica posible y va en contra de mis principios como cubana y como ser humano más allá de cualquier ideología. Esperé sus disculpas y su dimisión después de ver el caos y la violenciaque su orden directa provocó en los últimos días. Hubiera sido bueno que se pintara las canas se disfrazara un poco y se acercara de incognito a cualquiera de esos grupos de revolucionaros confundidos que salieron a las calles agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba