fbpx

Denuncian a cubano que se toca sus partes íntimas en lugares públicos en Cárdenas

Decenas de cubanos han denunciado a un hombre que acostumbra tocarse sus partes íntimas en lugares públicos en Cárdenas provincia de Matanzas.

De acuerdo a los testimonios de residentes de esa ciudad recientemente lo hizo en las afueras de una escuela secundaria.



En el grupo Cardenenses en Facebook una usuaria compartió varias imágenes del hombre y contó lo sucedido.

Quisiera que todos y todas le vieran la cara a este tipo que a plena luz del día frente a la secundaria Esteban Hernández se tocó y mostró sus partes a niños y niñas que salían de la escuela denunció.

Según explica las personas que estaban en el lugar le gritaron pero el con un descaro grandísimo hasta las llamaba. Es sumamente indignante presenciar estas cosas agregó.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/f9719083-99e2-4568-b3da-79a8523c4548-yani.png

En el parque de la funeraria ahí también el merodea bastante seguido comentó una residente en Cárdenas.

Otra persona contó que había vivido momentos de pánico en fin de año cuando el hombre la persiguió en plena madrugada.

Ese hombre me cayó a mi atrás el 31 de diciembre cuando venía del trabajo a la 1 de la mañana casi muero… Asco de persona es un enfermo deberían detenerlo o yo no se hacer algo antes de que él ataque a alguien dijo.

Yo me he tropezado con él en el 13 de marzo haciendo esas mismas cochinadas acotó otra usuaria.

En varios de los comentarios las personas cuentan que ese mismo sujeto se dedica a ese tipo de actos en varios lugares de la ciudad y que incluso hace sus necesidades en público.

Ese mismo andaba cerca del Fructuoso la semana pasada y a plena hora del día debajo de mi edificio yo le decía que le iba a llamar la policía y más se emocionaba es indignante la asquerosidad de este ciudadano ojalá pronto reciba la lección .

Se ha dedicado a eso por años no solo en las escuelas lo he visto de madrugada saliendo de pasillos en mi cuadra y lo denuncian y no pasa nada acotó otra de las comentaristas.

En la publicación cubanos de otras provincias contaron situaciones similares que han vivido mientras la Policía se hace de la vista gorda.

Lo mismo me pasó el viernes frente a la Universidad de Matanzas la parada llena de jóvenes y dos tipos masturbándose a plena luz del día detrás de la parada dijo una usuaria.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba