fbpx

Régimen libera a los hijos del actor cubano Frank Artola

Los hijos del actor cubano Frank Artola fueron liberados este fin de semana tras cinco meses presos por participar en una protesta en La Habana.

Frank Artola e Hillary Gutiérrez se unieron a una manifestación pacífica en La Habana en octubre del año pasado. La madre de ambos Ibis Plasencia y el sacerdote Léster Zayas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en el Vedado donde la familia suele asistir han compartido imágenes en las redes sociales con los jóvenes liberados.



Con Dios todo sin Dios nada Poderosa la oración al Señor creí en tu palabra con fe y aquí gozo de felicidad. Me arrodillé y clame a ti y ahora sonrío. Gracias Jesús de Nazaret. La Gloria siempre es tuya. Amén escribió.

Es bueno ver a los hijos de vuelta. Es inmenso el gozo que uno siente cuando ve la sonrisa de los hijos. Y que dolor cuando tocas el sufrimiento injusto innecesario evitable. Hoy he besado tus manos en ellas las de tantos como tú que aún no pueden sonreír. Dios es bueno. Él salvará a su pueblo escribió por su parte el sacerdote.

Los hermanos Frank Artola y Hillary Gutiérrez están libres hoy después de permanecer en detención desde que fueron brutalmente golpeados luego del cacerolazo en Linea y F el 1ro de octubre. Todavía siguen detenidos José Adalberto Fernández Alejandro Guilleuma y Cynthia Treviño denunció la activista cubana Salomé García Bacallao una de las líderes del proyecto Justicia 11J.

Los hermanos se unieron a la manifestación en en Línea y F en el Vedado en medio de los apagones en Cuba. Cuando iban de regreso a casa cuatro policías golpearon brutalmente al joven en plena calle.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba