fbpx

Doctor cubano en el exilio envía medicinas a la isla

El doctor cubano Alexander Figueredo exiliado en Estados Unidos se fotografió frente a una mesa con medicamentos advirtiendo que los enviará a la isla para apoyar a sus hijos asus antiguos pacientes.

Según Figueredo sus hijos se encuentran en Cuba en contra de sus deseos: Medicinas para Cuba. Mis hijos no pidieron nacer en dictadura. Ellos están allí en contra de su voluntad. Deberían estar aquí donde hay futuro donde la salud se prioriza donde el que no tiene es porque es vago y no trabaja donde están sus padres exiliados por reclamar esto mismo que ahora puedo enviarles medicinas no sólo para ellos sino para todos mis pacientes dijo.



El doctor cubano responsabilizó al régimen de las carencias que sufren los cubanos y denunció que no es el embargo de Estados Unidos el que bloquea el ingreso de medicamentos desde ese país.

El embargo no impide el envío de medicinas la dictadura es la que bloquea su entrada te necesita pobre y enfermo para que dependan de ellos. Mientras tanto abajo el comunismo salud para mis pacientes y libertad para mi patria añadió el cubano.

La escasez de medicamentos en Cuba es un asunto de gravedad. Esta semana trascendió que en un municipio cubano del occidente de la isla se utilizan alternativas a la anestesia para extraer muelas.

La prensa local celebró la iniciativa como novedosa y afirmaron: En Colón están sacando muelas sin anestesia .

Un artículo de la emisora Radio26 explicó que ahora el procedimiento se hace con ayuda de medicina homeopática.

En Colón están sacando muelas sin anestesia. No obstante aparte de su mente cualquier imagen de tortura o salvajismo porque se sustituye la anestesia con fármacos industriales por gotas homeopáticas una modalidad de la Medicina Natural y Tradicional MNT con probada efectividad que produce una analgesia profunda en la que el paciente percibe toda la manipulación operatoria pero no siente dolor precisaron.

Una entrevistada que tuvo el procedimiento afirmó que es soportable .

Es una sensación rara pero nada que no se pueda soportar señaló.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba