fbpx

Beatriz Valdés a Yuliet Cruz: He admirado a esta actriz en cada personaje que ha defendido en el cine cubano

La reconocida actrizcubana Beatriz Valdésdedicó unas emotivas palabras a su colega Yuliet Cruz luego de pasar una tarde juntas en Miami.

Valdés compartió en su perfil de Facebook varias fotos junto a Yuliet a quien dijo que había admirado desde lejos por sus papeles en el cine cubano.



Hay tardes y TARDES Y esta me ha permitido el encuentro con la persona que suponía que era y la celebración de la persona que ES. He admirado a esta actriz desde lejos en cada personaje que ha defendido en el cine cubano y hoy después de asomarme a su historia contada por ella misma imagino cómo habrá sido su paso por el teatro cubano con personajes antológicos y en la TV cubana que nunca pude ver porque andaba lejos escribió la protegonista del clásico La bella del Alhambra.

Hoy compartí café sueños y su hijo Sebastián que vino a adornar la tarde con su ternura inteligencia y sensibilidad únicas Gracias por TANTO Yuliet Cruz Delgado y por permitirme recordar la persona que fui y sigo siendo después de tanto agregó.

No siempre se tiene Un brunch de lujo como el de hoy junto mi querida y admiradaBeatriz Valdés escribió por su parte Yuliet en Instagram.

Valdés ya había participado como protagonista en un videoclip de Leoni Torres pareja de Cruz.

Señoras y señores tengo el privilegio el honor de tener a una de las más grandes actrices de Cuba Beatriz Valdés en mi nuevo videoclip anunció Torres en sus redes sociales el año pasado.

Valdés al igual que Leoni y Yuliet ha levantado su voz en varias ocasiones por las violaciones a los derechos humanos en Cuba.

Me da un profundo dolor lo que está pasando desde el punto de vista de las represiones mutilaciones de opinión en el país y sobre todo de la gente joven que está recluida por defender la posibilidad y el derecho que tienen a tener una vida mejor … Es muy triste es demoledor lo que está pasando dijo a inicios de este año durante una entrevista con el realizador de cineIan Padrón en su programaDerecho a Réplica.

Nosotros vivimos en Miami esta ciudad insiste en recordarnos lo que éramos dijo la actriz y se preguntó qué pasaría si los dos actores se reencontraran en escena en el contexto actual atendiendo a que la Cuba que dejamos atrás desapareció ni siquiera está dentro de la quimera de la esperanza agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba