
Tom Cruise y Ana de Armas: las reglas que el actor habría impuesto en su vida sentimental
jueves, 21 de agosto de 2025
El vínculo entre Tom Cruise y Ana de Armas, tema recurrente en el ámbito del espectáculo internacional, continúa alimentando los rumores y la atención de la prensa. Tras varias apariciones conjuntas –incluyendo celebraciones como el cumpleaños de David Beckham y exclusivas cenas privadas–, nuevas informaciones indican que Cruise habría puesto condiciones muy estrictas orientadas a preservar la armonía en la relación.
De acuerdo a lo reportado por la revista Cuore, el protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ habría solicitado a la actriz cubana evitar cualquier referencia a Suri Cruise, su hija, cuando estén juntos. Personas del entorno de Cruise insisten en que mencionar este tema es un punto ‘prohibido’ en su círculo cercano, ya que sigue representando un asunto doloroso para el intérprete. Desde su separación de Katie Holmes en 2012, la distancia entre padre e hija se ha hecho notoria y Suri, actualmente con 19 años y establecida en Nueva York bajo el nombre Noelle, lleva una vida independiente al margen del estrellato y la Cienciología, religión que Cruise profesa.
El actor de 62 años, según revelan las fuentes, estaría interesado en la posibilidad de volver a ser padre, ahora junto a Ana de Armas, buscando con ello llenar el vacío que le dejó la ruptura del vínculo con Suri. Al margen de esta regla, también existirían otros límites en la comunicación dentro de la pareja, ya que las fuentes señalan a Cruise como una personalidad carismática y generosa, pero también muy estructurada y exigente respecto a ciertos temas.
El romance con Ana habría evolucionado rápidamente a lo largo de los últimos meses, intensificándose a partir de encuentros en Londres y frecuentes viajes juntos. Si bien en un principio se pensaba que mantenían únicamente una relación profesional, las sospechas sobre un lazo afectivo aumentaron con sus repetidas apariciones en eventos sociales exclusivos.
Actualmente, la actriz cubana, inmersa en la promoción de su filme ‘Ballerina’ y con varios compromisos internacionales, ha preferido no hacer declaraciones directas sobre su relación con Cruise, aunque sí lo ha calificado públicamente como “increíble”.
Su última pareja conocida fue Miguel Anido Cuesta, hijastro del actual presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aunque sobre ese vínculo no han surgido novedades. Algunas amistades de Ana de Armas confesarían a medios citados por Cuore cierta inquietud por la intensidad y rapidez con la que ha progresado el acercamiento entre la actriz y Cruise: en tres meses pasaron de ser conocidos a compartir viajes y participar juntos en reuniones privadas.
Las especulaciones sobre un posible proyecto familiar por parte de Cruise contrastan con el enfoque profesional que mantiene Ana de Armas en esta etapa. Por ahora, la relación permanece envuelta en misterio y continúa generando debate en medios y redes.
Por el momento, sólo el tiempo podrá arrojar claridad sobre la naturaleza de este mediático vínculo y confirmar si las presuntas reglas impuestas por Tom Cruise marcan el futuro de su historia con Ana de Armas.
Si te gustó ¡Compártelo!
Escrito por | Redacción TodoCuba
Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba