fbpx

Yailín la más viral dice qué le pareció el público cubano

La trapera e influencer dominicana Yailin la más viral quien viajó a la isla para participar en el Festival en el Cayo Santa María compartió sus impresiones sobre Cuba.

“Qué me va a pasar estoy feliz rompimos rompimos” dijo la joven durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.



“Bueno mi gente quise aprovechar para hacer este en vivo para agradecerle a mi gente de Cuba durísimos tienen una vibra bacanísima muy activo el público de aquí” dijo.

“Me gustaría hacer un show entero aquí mío esta gente es muy bacana felices transmiten mucha alegría que es lo importante” añadió.

Después de eso la música cubana la interrumpió y ella y su pareja el rapero neoyorquino Tekashi se unieron para bailar al ritmo de “El cuarto de Tula”.

Este festival ha estado envuelto en polémica y críticas. El viernes el Youtuber cubano del canal “Vámonos Con Juanka” dijo que pagó 100 mil pesos en moneda nacional para asistir al Festival y luego tuvo que esperar al menos siete horas por transporte para llegar al sitio del evento.

“Muy feo esto inicio del Festival Cayo Santa María no hay transporte. Pensé que sería todo organizado pensé que llegarían los ómnibus según la cantidad de personas que pagaron su paquete” denunció.

“Pagué un paquete de 100 000. 00 pesos cubanos y no aparezco en la lista de pasajeros por haber pagado eso. Nos citaron desde las 7:00 a.m. son más 10:24 a.m. y nada” agregó.

“Siete horas esperando el transporte. Me avergüenza que aún no seamos capaces de organizar con calidad un evento masivo para el cubano y no a pie sino para el que pueda pagarlo aún con rebajas y ofertas” refirió.

“Esto se pudo haber evitado de haber tenido control sobre la cantidad de participantes según los puntos de recogida pero todo se ha hecho a la ‘masamba’” indicó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba