fbpx

Seidy La Niña comparte las huellas profundas del accidente que estuvo a punto de cobrarle la vida hace 11 años

Hace más de una década, la artista cubana Seidy La Niña vivió uno de los episodios más dramáticos de su historia personal: un severo accidente automovilístico que la dejó entre la vida y la muerte. Recientemente, la cantante ha abierto su corazón al publicar imágenes nunca vistas donde se observa la gravedad del suceso, mostrando tanto su estado crítico en el hospital –entubada, con notables heridas en el abdomen y el vehículo en ruinas– como el difícil proceso de recuperación.



El choque fue tan grave que Seidy permaneció en coma durante treinta días, llegó a sufrir el colapso de un pulmón y según los especialistas, sus probabilidades de sobrevivir eran muy limitadas. Una intervención quirúrgica de emergencia fue necesaria para detener una hemorragia interna, logrando salvarle la vida tras una sutura de 34 puntos. Tal como la intérprete ha recordado en diversas ocasiones, en el momento más delicado no estaba claro si podría volver a andar, hablar o reconocer a sus seres queridos.

A través de una de sus publicaciones más emotivas, Seidy reflexionó sobre la segunda oportunidad que recibió: “Hace 11 años Dios me dio otra oportunidad. Estoy agradecida por cada paso, cada caída, cada error, pero sobre todo por mi vida. Los milagros existen, y yo soy uno de ellos”, escribió acompañando una presentación fotográfica donde se contrasta su estado en aquel entonces con su imagen actual, sonriendo y renovada.

El mensaje de resiliencia y superación que ha transmitido no pasó desapercibido: miles de personas han respondido con mensajes llenos de cariño, admiración y respeto, reconociendo en ella no solo una voz artística, sino también una inspiración frente a las adversidades.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba