fbpx

Aly Sánchez conmemora 18 años en Estados Unidos con humor, familia y la música de su juventud

La reconocida actriz y humorista cubana Aly Sánchez festejó su 18º aniversario como residente en Estados Unidos a lo grande: con alegría, recuerdos y su inconfundible chispa. Sánchez, muy activa en redes sociales, compartió este hito con sus seguidores mostrando momentos de un concierto de los Backstreet Boys, una banda que marcó su adolescencia y a la que finalmente pudo ver en directo junto a su familia.



En una publicación donde mezcla la emotividad con su tradicional sentido del humor, la artista evocó su llegada a Miami, relatando cómo emprendió aquel viaje desde Cuba con una maleta llena de sueños y sin imaginar que, años después, vibraría cantando «I Want It That Way» en vivo. «Hoy celebro junto a los que siempre han estado a mi lado y, por supuesto, con los Bastrid Boys, como los llamaba cuando tenía 16», comentó entre risas, provocando una oleada de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Sánchez no perdió la oportunidad de expresar su gratitud a Estados Unidos, país al que considera su segundo hogar y donde ha encontrado oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente. «Gracias, USA, por permitirnos soñar, por brindarnos un espacio donde crear un nuevo hogar lejos de la isla», enfatizó en otro fragmento publicado en redes.

La artista, quien define este aniversario como su «mayoría de edad americana», subrayó la enorme satisfacción de poder compartir ese momento tan importante acompañada de su esposo Roberto Balmaseda y su familia, a quienes considera su mayor logro fuera del escenario.

A lo largo de estos 18 años, Aly Sánchez ha logrado consolidarse como una figura respetada y querida tanto dentro como fuera de la comunidad cubana en Miami, demostrando que sus sueños y su carisma cruzaron fronteras acompañados, siempre, de grandes dosis de buen humor y nostalgia por sus raíces.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba