fbpx
Facebook/Y. Sariego

Madre cubana denuncia que la escuela permitió entrevistaran a su hijo sin su consentimiento

La madre cubana Yanilys Sariego denuncia públicamente en redes sociales que la escuela donde estudia su hijo permitió que se entrevistara a su niño sin autorización.



La cubana había hecho recientemente una denuncia en redes sociales sobre un vertedero que se había creado frente a la institución donde asiste el pequeño, la Primaria Emilia Casanova en Cárdenas, Matanzas.

Ahora asegura que una periodista ha ido al centro de estudios y ha entrevistado al niño que es menor, con la autorización de la escuela, como si la custodia de su hijo no recayera sobre ella, que es su madre.

“A raíz del post crítico referente a la Escuela Primaria Emilia Casanova donde estudia mi hijo que hace pocos días publiqué, me notifica que lo acaban de «entrevistar» una periodista para los medios de comunicación y que la Directora de la Escuela dió su consentimiento”, explicó la cubana.

Yanilys Sariego reclama entonces, públicamente a quienes permitieron eso: ¿Ustedes (Seguridad del Estado y Directora) perdieron la noción del respeto y el peligro?

¿Quién les dio el derecho de utilizar la imagen de mi hijo para sus campañas propagandísticas? ¿Quién les dio la autorización para entrevistar a un menor de edad?

Sariego continua su advertencia a las autoridades:  “Hoy cuando fui a llevarle su merienda que ustedes ni se preocupan por garantizar una dieta adecuada a su enfermedad me encuentro que habían retirado los desechos sólidos. Más vale que retiren la imagen de mi hijo de donde piensan utilizarla porque les voy a ir para arriba con una demanda. ¡Asco de Dictadura!”, señala.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba