fbpx
Captura de video

Captan a Sandro Castro de compras navideñas por tiendas de marca en Cancún

Cubanos reaccionaron con indignación a un video que muestra a Sandro Castro Arteaga, el polémico nieto de Fidel Castro Ruz, haciendo compras navideñas en Cancún, México.



Un video que circula en redes sociales muestra al joven muy ocupado en una tienda departamental que los usuarios ubican en un mall de la ciudad turística.

“Mientras tu cubano de a pie, poblador común, te pasas el día en cola, Sandrito Castro pasea por Cancún a comprarse una cobita pá’ especular”, dice el texto que acompaña al video donde muestran a Castro haciendo compras en una tienda de su Centro Comercial en Cancún.

Al joven de la dinastía de los Castro se le atribuye la propiedad de un popular bar en un barrio elegante de La Habana, y es muy conocido por su vida de lujos de la cual hace alarde en redes sociales.

Aunque el cubano no es el único en la familia Castro que vive en abundancia, sí es quien  normalmente se muestra sin tapujos ni restricciones, zocabando el hermetismo al que Fidel Castro acostumbró a su familia.

A Sandro le ha tocado en varias ocasiones justificar su proceder y hasta ofrecer disculpas públicas.

Castro Arteaga fue muy criticado el sábado 6 de agosto, luego de que su pareja Laura Daniela Álvarez, publicara un video en el Bar Iluxion, del Vedado capitalino, donde se les ve disfrutando de un concierto del reguetonero Yomil Hidalgo, en medio de la tragedia de la base de supertanqueros de Matanzas.

El nieto de Fidel fue calificado de indolente y poco tiempo después se filmó llevando ayuda y alimentos para los bomberos y el personal que laboraba en el trágico incendio.

En abril pasado, tras el escándalo generado por sus vacaciones de lujo en Cayo Santa María, Castro se refirió a ese otro incidente. En una de sus historias de Instagram, agradeció a otra cubana un mensaje en el que justifican su lujosa estancia en los cayos de Villa Clara porque “es un hombre joven y eso es lo que hacen los de su edad”.

El joven permaneció al menos tres días en una suite del hotel Grand Sirenis, al que fue para asistir al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica, donde también se vio al hijo del primer ministro Manuel Marrero.

El año pasado un video en un auto Mercedes lo obligó a hacer una grabación pidiendo disculpas. La polémica que se generó en esos días llevó a su propio tío Alex Castro Soto del Valle, a llamarle “papa podrida”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba