fbpx

Zajaris asegura que Aly Sánchez dejó de hacer shows con ella cuando fue al programa de Otaola

La actriz cubana Zajaris Fernández aseguró que ya no habrá más espectáculos de las Cazafortunas el show que desde 2012 realizaba con Aly Sánchez.

En su programa La Colada de los lunes Zajaris contó que Aly ni siquiera le ha dado la cara. Luego de asistir a uno de los programas de Alexander Otaola recibió un mensaje de Roberto Balmaseda esposo y productor de Aly en el que le comunicaba que cancelarían los espectáculos.



Ella no se ha comunicado conmigo no me ha dicho nada en absoluto .

Según explica ya ella quería dejar de realizar el espectáculo pero pensaba esperar a noviembre cuando terminaba la programación reservada desde el año pasado.

Zajaris asegura que el dinero no se repartía a partes iguales. Cuando nosotras escribimos por primera vez Las Cazafortunas acordamos dividir el dinero a la mitad pero eso no se estaba cumpliendo .

Por los shows en Flamingo a mi me pagaban 2000 dólares y en realidad debía cobrar mucho más… Yo sí dividía el dinero de la propina a partes iguales entre Aly Héctor y Bea y Pututi .

Yo había querido terminar primero por ustedes y luego porque no le iba a dar la oportunidad de que saliera haciéndose la víctima como hace muchas veces comenta.

Zajaris aprovechó su programa para enviarle un mensaje a Aly porque según dice personas cercanas a ella le han estado reportando la cuenta y enviándole mensajes de odio.

Les voy a dar una última oportunidad a ver si se calman con los mensajes de odio y los reportes a mi cuenta. Tu sabes que yo se cosas que te pueden quitar del lugar en el que estás le dijo.

Lo peor que hay en la vida es ser rídiculo por dinero. Yo estoy feliz con mi vida no tengo que rendirle a nadie… No quiero ser baja pero puedo ponerme a tu nivel también. Tu y yo sabemos para qué te he prestado mi carro y mi teléfono .

Zajaris asegura que Aly ya se ha equivocado con ella en tres ocasiones. La primera fue cuando la acusó con el dueño del Canal 41 de haberle robado un cheque. En ese momento te enfrenté pero te fuis a hacer el show y me dejaste sola .

Volviste y tiempo depués lo hiciste otra vez. Te fuiste con Yory Gómez y ahora esto. Pero esta vez no va a haber regreso aseguró.

Desde el fondo de mi corazón yo te perdono por todas las cosas feas que me has hecho. No tengo nada en contra tuya he tenido muy buenos momentos contigo. Te deseo que tengas una vida feliz que tengas el valor para ser feliz el valor para asumir lo que has sido conmigo y que tengas el mejor de los espectáculos le dijo.

Casi al final del video Zaharis envió un mensaje a sus seguidores: No tengan miedo cuando más sola me dejaron es cuando más lejos he llegado .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba