fbpx

YouTube elimina restricción al videoclip de La Diosa de Cuba

La plataforma de música y videos YouTube ofreció disculpas a la popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba tras restringir su primer videoclip realizado en Miami.

Después de unas horas de que la artista compartió la denuncia anunció en su perfil en Instagram que la restricción fue eliminada.



Sentimos las molestias que haya podido causarte y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros le dijeron en un mensaje que le enviaron.

YouTube me quitó la restricción dice que no incumplo las reglas. Lo sabía que había sido un comunista denunciándolo. Estamos libres de restricción agregó la artista.

Después del estreno este 15 de febrero del audiovisual y que inicialmente llevaba por título Fuck You la plataforma limitó el video para algunos usuarios alegando que era inapropiado.

A pesar de que la cantante cambió el nombre a Por debajo del agua no fue hasta hoy que la plataforma suspendió la restricción y se disculpó.

https://www.instagram.com/p/CoxCRiKL5_F/

La Diosa de Cuba estrenó este miércoles el tema y lamentó la medida de YouTube. Desde que llegué a Estados Unidos los haters no han podido decir ni ji. Nada más que puse ese post me han comido. Son personas que no quieren que uno avance que no quieren que te vaya nada bien… Salgan de mis redes sociales ya dijo la artista.

El video fue eliminado poco después de salir al aire sin embargo varias plataformas lo compartieron.

Fuck You es simplemente algo que quise hacerle a todos los que me censuraron en Cuba porque así lo sentí porque no sentí otra cosa para los que mandan allí. Yo escribo mis canciones como ya las siento como yo las vivo yo no le digo a nadie escríbeme una canción. Yo escribo lo que yo siento lo que yo vivo mi dolor mi censura mi mierda. Eso fue lo que yo escribí en ese tema para toda la pila de dictadores y comunistas asquerosos estos explicó la artista.

Mi dolor de siete años lo sentí yo yo no tenía otra cosa que hacer. No saben ni siquiera apoyar a una cubana que la han jodido por tantos años. Es Fuck You también para ustedes. Y yo voy a triunfar para que vayan cogiendo una idea siéntense a esperar como esta cubana va a triunfar. Ninguna mujer llega aquí a Estados Unidos y se mete esta perra operación para salir adelante y tener todo lo mejor por ustedes… Todas van directo a coger dinero pero yo no lo hice apuntó.

En tanto criticó a los cubanos que no les gusta ver crecer a los otros cubanos. Y para ellos sí voy a tener malas palabras pa los comunistas para los chivatones los descarados y los abusadores. Yo no puedo escribir otra cosa qué quieren que yo haga. Los cubanos a veces llegan a ser muy malos. Utilicé esa palabra porque la sentí porque yo fui la que sufrí y lloré por siete años y no pude hacer mi carrera. La escribí porque me hicieron la vida una mierda qué quieren ustedes entonces. No se dan cuenta de nada. Para todos esos cubanos clarias comunistas de mierda que no quieren que yo avance siéntense a ver mi éxito porque yo voy a triunfar .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba