fbpx

Yory Gómez se compra una casa en Miami

La actriz e influencer cubana Yory Gómez se compró una casa en Miami.

En su página de Instagram la joven compartió un video en el que se ve la vivienda y a ella y su esposo el músico Osamu Menéndez firmando los papeles del cierre de la compra.



Cuando entiendas que puedes lograr los sueños que todo depende de ti y que puedes atraer lo que quieres a tu vida entonces serás muy feliz escribió junto al material.

https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/1ac6a6f7-ddc5-4e32-9561-e1218e232bb9-yory.jpg

En sus historias de Instagram la joven mostró algunos detalles de cómo luce su nueva propiedad que cuenta con una hermosa vista al mar.

Vamos a brindar el cierre más rápido de la historia. ¡Salud se le escucha decir en uno de los videos.

Gracias a las personas que nos han escrito y a los amigos por apoyarnos siempre. Lo más valeroso que un ser humano puede tener en la vida es la lealtad y la fidelidad de los amigos Estoy súper contenta por tantos mensajes muchas gracias. Cada meta lograda es parte de sacrificio de constancia de disciplina de atraer a ti lo que realmente quieres y no rendirte jamás escribió.

La pareja ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores quienes le felicitan por este gran paso.

Que Dios te bendiga tu hogar y te multiplique todo para los que no te conocen en persona eres tan linda por fuera como por dentro y te mereces todas las alegrías de este mundo escribió una usuaria.

Felicidades a disfrutar el nuevo hogar con amor .. los sueños si se cumplen siempre y cuando tengamos el enfoque correcto de meta agregó otro.

Yory y Osamu ya se habían comprado hace unos años un apartamento en la ciudad de Aventura ubicada en el condado de Broward.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba