fbpx

Yordenis Ugás anuncia su próxima pelea

El boxeador cubano Yordenis Ugás regresa al ring luego de las lesiones que sufrió en su última pelea.

Estoy feliz y emocionado de anunciarle a mis fans y mi familia teamugas mi próxima pelea. Con el favor de Dios vamos a pelear en los próximos meses contra Mario Barrios dijo.



Ugás calificó a su contrario como un peleador sólido joven fuerte y hambriento. Sus dos derrotas son en grandes escenarios contra dos top del boxeo Gervonta Thurman . Seguro sacará lo mejor de mi dijo.

El cubano explicó que en la noche que se enfrente a Barrios habrán pasado unos 16 meses desde su última pelea. Tendré que responder algunas preguntas sobre mi ojo no soy de hablar mucho ni alardear así que esa noche se responderán solas. Para mi grata sorpresa como Spence parece está peleando en 154 contra Thurman el WBC ha decidido que pelearé por el campeonato interino de 147lb. Ya saben mi historia con ese cinturón verde He fallado tratando de ganarlo dos veces contra Porter y Spence recordó.

Vamos por ese cinturón una tercera vez. Quedan todavía unos cuantos meses. Tenemos una pelea dura. A trabajar. Todo el mundo sabe que mis peleas son de ustedes y a quienes represento. Dios Patria Vida Libertad concluyó.

Tras la derrota por la unificación del título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo Ugás pasó toda la madrugada en un hospital porque sufrió una fractura en uno de sus ojos.

El cubano dijo que se sentía triste pero en paz y envió un contundente mensaje a la comunidad cubana que le apoya. Nunca te rindas. Patria y Vida .

Hemos llegado hasta aquí por tomar nuestras victorias y derrotas con humildad. Estoy triste pero en paz. Regresé de la oscuridad. Y ya en este punto he peleado con Crawford aficionado Porter Pacquiao Spence algunos de los mejores peleadores de la historia y futuros Salón de la Fama agregó.

Ugás 27 4 12 KOs y Spence 27 0 21 KOs lucharon por el título súper de la AMB de Ugás y los cinturones de la FIB y el CMB de Spence.

Tras la derrota el boxeador de 35 años y natural de Santiago de Cubatuvo un breve intercambio con la prensaen el que volvió a aprovechar el espacio para visibilizar la lucha de los cubanos por un cambio en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba